Inicio Destacado Cecilio Domínguez se pierde el clásico contra Chivas

Cecilio Domínguez se pierde el clásico contra Chivas

0
Cecilio Domínguez se pierde el clásico contra Chivas

El delantero paraguayo de las águilas del América Cecilio Domínguez se perderá el clásico nacional del próximo sábado ante las Chivas de Guadalajara.

Anuncios

El américa no contará con su refuerzo estrella para el Clásico de Clásicos del futbol mexicano que se jugará este sábado 18 de febrero en la cancha de Chivas, esto debido a que el atacante sufrió una lesión en el hombro el pasado martes en el partido de Copa MX donde el América venció a Coras Tepic.

Después de una caída, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez fue llevado al hospital para conocer la gravedad de la lesión, los médicos dieron el diagnostico en lo que resultó ser una luxación del hombro izquierdo.

Los futbolistas Renato Ibarra y Bruno Valdez se presentaron a entrenar esta mañana con el equipo en las instalaciones de Coapa, separados del plantel por lo que se pudiera poner en duda su participación para el duelo frente a las Chivas.

Chivas vs América se jugará el sábado 18 de febrero y será trasmitido por la señal de Chivas TV, para este partido la directiva puso una promoción donde al comprar el ppv en preventa se puede conseguir un precio especial.

Fuente: MedioTiempo

Lee también  Lobos BUAP vs Chivas Apertura 2018 - Jornada 13
Anuncios