Inicio Destacado Chicharito marcó el mejor gol de la fecha 20 de la Bundesliga

Chicharito marcó el mejor gol de la fecha 20 de la Bundesliga

0
Compartir
Chicharito marcó el mejor gol de la fecha 20 de la Bundesliga

La Bundesliga en sus redes sociales realiza una votación cada semana para que los aficionados voten por el mejor gol de la jornada, esta vez fue el Chicharito quien marcó el mejor gol de la fecha 20 de la Bundesliga, arrasando en las votaciones.

Anuncios

Javier Hernández hizo el gol al Eintracht Frankfurt el sábado pasado, donde su equipo el Bayer Leverkusen derrotó por marcador de 3-0 al Frankfurt, el mejor jugador del partido fue el Chicharito marcando doblete y ayudando con la victoria para su equipo.

Parece que la suerte le vuelve a sonreír al Chicharito Hernández ya que tiene la posibilidad de anotar el gol número 50 mil de la Bundesliga, cuando su equipo el Leverkusen visite este viernes al Augsburgo, de conseguirlo el Javier Hernández pintará su nombre con letras de oro en la historia de la liga alemana.

A continuación, te presentamos el video del gol con el que Chicharito arraso en las votaciones del mejor gol de la jornada 20 donde consiguió el 49% de los votos a su favor, los otros competidores por el mejor gol fueron Raphael Guerrero del Borussia Dortmund, Leon Goretzka del Schalke 04 y Maximilian Arnold del Wolfsburg.

Lee también  Chicharito no pudo marcar el gol 50 mil, pero hizo doblete.
Anuncios