Inicio Destacado Chivas vs América EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 11

Chivas vs América EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 11

Chivas vs América EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 11

Chivas vs América EN VIVO el Clásico Nacional, jornada 11 del Torneo Clausura 2019, el Guadalajara busca la revancha luego de su eliminación en la Copa a manos de las Águilas.

Transmisión: Azteca 7, Las Estrellas, TDN
Fecha: sábado 16 de marzo 2019
Hora: 19:00hrs
Estadio: Akron

Chivas Guadalajara vs América Clásico Nacional Clausura 2019 – Previo

Los aficionados al futbol mexicano pueden estar contentos ya que en menos de una semana tendremos por segunda ocasión el Clásico Nacional, el primer duelo fue en los Cuartos de Final de la Copa MX, partido en el cual América se levantó con la victoria por marcador de 2-0.

Chivas tuvo un desempeño lamentable, desde el principio del partido al parecer la intención del equipo que dirige José Cardozo fue aguantar el empate, sin embargo, esto le salió mal y se llevaron 2 goles en contra debido a desconcentraciones y errores.

Ahora el Guadalajara sale obligado a conseguir la victoria para así poder dar una alegría a sus aficionados.

Luego de 10 jornadas transcurridas en el futbol mexicano América marcha en la quinta posición de la tabla general con 16 puntos, y el rebaño ocupa la novena posición con 15 unidades.

Este partido es importante para las aspiraciones de ambos equipos ya que una victoria los acerca a conseguir una calificación, mientras que la derrota los puede alejar y complicar ingresar a zona de calificación.

El partido que se disputó a media semana quedó a deber por el bajo nivel mostrado de ambos equipos, sobre todo del Guadalajara, este sábado no hay pretexto ya que no habrá restricciones para mandar a la cancha a jugadores jóvenes y los DTs podrán hacer uso de sus mejores jugadores.

¿Dónde ver Chivas vs América en vivo 2019?

La transmisión del Clásico Nacional Chivas vs América en vivo tendrá muchas opciones, los aficionados podrán verla en televisión abierta en los canales Las Estrellas de Televisa y Azteca 7 de TV Azteca, de igual manera estará en el canal TDN.

Este interesante partido comenzará en punto de las 19:00horas desde el estadio Akron casa de las Chivas.

Jorge Isaac Rojas Castillo es el arbitro designado para este Clásico de Clásicos del futbol mexicano.