Inicio Futbol Mexicano Cruz Azul sigue con la mala racha, pierde con Atlas 1-0

Cruz Azul sigue con la mala racha, pierde con Atlas 1-0

0
Compartir
Cruz Azul sigue con la mala racha, pierde con Atlas 1-0

La máquina cementera de la Cruz Azul sigue sin poder ganar, se midió al Atlas en el estadio Azul este sábado en partido correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2017, a pesar de tener más posesión de balón y más oportunidades que el rival no termina por concretar y se llevó su tercera derrota de torneo.

Anuncios

A pesar de que Cruz Azul no juega mal, le cuesta mucho trabajo poder marcar gol en este torneo, los dirigidos por el español Paco Jemes no consiguen anotar en el arco rival, esta tarde en el estadio Azul, la maquina tuvo una impresionante posesión del balón de 74%, mientras que Atlas solo tuvo el balón el 26% del tiempo.

La máquina del Cruz Azul tuvo 21 tiros a gol, de los cuales 5 fueron directamente a portería, los rojinegros del Atlas probaron suerte en 8 ocasiones con 2 tiros a portería, consiguiendo marcar el gol que les dio la victoria. El único gol del partido fue obra de Fidel Martínez al minuto 42.

La máquina luego de esta derrota se queda con solamente 6 puntos y si se combinan resultados, donde león y Puebla sumen puntos en esta jornada, Cruz Azul sería el último lugar de la Clasificación General.

Por su parte los Rojinegros del Atlas gracias a esta victoria llegan a 10 puntos que los mantienen momentáneamente en la octava posición general.

Les dejamos el resumen del partido Cruz Azul 0-1 Atlas

Para la siguiente jornada el Cruz Azul visitará al América en el estadio Azteca, y el Atlas recibirá a los esmeraldas de león, los 2 partidos se jugarán el sábado 25 de febrero.

Lee también  Atlas vs Chivas Clausura 2017 - Cuartos de Final
Anuncios