Inicio Futbol Mexicano Javier Aquino será baja seis semanas por lesión

Javier Aquino será baja seis semanas por lesión

0
Javier Aquino será baja seis semanas por lesión

Una mala noticia para los seguidores de los Tigres de la UANL, Javier Aquino será baja de cuatro a seis semanas por lesión, así lo informo el club en sus redes sociales, el mexicano sufrió un desgarro de grado dos en el muslo posterior izquierdo.

Anuncios

El incidente ocurrió en el partido del sábado pasado donde los Tigres visitaron a los tuzos del Pachuca, el volante de los Tigres sufrió un desgarre luego de cometer una falta sobre el futbolista de Pachuca Raúl “el dedos” López, misma que le costó la expulsión del partido.

Los Tigres de la UANL, visitarán al Veracruz el próximo viernes 17 de febrero, dentro de la jornada 7 del Torneo Clausura 2017.

Mientras dura el periodo de recuperación, el futbolista mexicano Javier Aquino se perderá por lo menos los próximos duelos de la Liga MX frente a Veracruz, Monarcas, Puebla, Chivas y Cruz Azul. Igualmente estará fuera de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Pumas y de los duelos de eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 frente Costa Rica y Trinidad & Tobago.

Lee también  Veracruz vs Tigres Clausura 2018 - Jornada 10
Anuncios