Inicio Futbol Internacional Juventus va con todo por Alexis Sánchez

Juventus va con todo por Alexis Sánchez

0
Juventus va con todo por Alexis Sánchez

El director técnico de la Juventus Massimiliano Allegri tiene como prioridad contratar al futbolista chileno Alexis Sánchez que milita en el Arsenal de Inglaterra, así lo informa el diario deportivo Tuttosport.

Anuncios

Allegri quiere reforzar a su ya poderosa plantilla con la incorporación del atacante de los “Gunners” Alexis Sánchez y formar un poderoso tridente ofensivo con Dybala, Sánchez e Higuain.

Luego de la humillante derrota del Arsenal en la Champions League ante el Bayern Muunich por marcador de 5-1, el futbolista chileno viajó a Italia, todo indica que será para reunirse con la directiva de la Juventus y poder llegar a un acuerdo.

El Arsenal ha intentado renovar a Alexis Sanchez pero no han podido llegar a un arreglo que convenga a ambas partes, sumado al interés de la Juventus suena también el deseo del Milán, el Inter de Milán, el PSG, Chelsea y Atlético de Madrid por hacerse con los servicios del sudamericano.

Hay gran expectativa por que Sánchez vista los colores de la Juventus, un histórico mediocampista de la Juve el italiano Massimo Bonini en entrevista acepto el interés que la “Vecchia Signora” tiene por Alexis Sánchez y dio el visto bueno para la llegada del jugador al equipo italiano.

Lee también  Paulo Dybala renovará con la Juventus
Anuncios