Inicio Destacado La violencia se hizo presente en el Veracruz – Tigres

La violencia se hizo presente en el Veracruz – Tigres

0
Compartir
La violencia se hizo presente en el Veracruz - Tigres

Algunos pseudo-aficionados de Veracruz agredieron a la porra de Tigres, la noche de ayer en el enfrentamiento donde Veracruz perdió 3-0 frente a Tigres UANL.

Otro terrible episodio de violencia en el futbol mexicano es el que vivió el estadio Pirata Fuente, ya que una parte de la Barra jarocha tras la frustración por la derrota de su equipo atacó a una pequeña porra de los Tigres, donde la policía brilló por su ausencia ya que no hicieron nada por impedir la agresión.

Todo inicio tras caer el tercer gol de los Tigres de la UANL, los ánimos en la porra local se calentaron a tal grado de iniciar una bronca con la porra visitante.

Los pseudoaficionados de Veracruz cruzaron la grada hacia donde se encontraba la pequeña porra de Tigres para encararlos, sin que ningún elemento de seguridad del estadio les impidiera el paso, al llegar a la zona de la porra visitante comenzaron a lanzar botellas y golpes.

El director Técnico de los Tigres Ricardo el Tuca Ferretti, al ver lo que estaba pasando en la tribuna se encaró con un sector de la tribuna y con algunos elementos de seguridad al ver que no hacían nada para evitar las agresiones hacia sus seguidores.

De igual manera el futbolista francés Gignac mostró su indignación por estos terribles actos de violencia, hasta llego a comentar “Que se vayan al descenso. Que se vayan a segunda”, estas fueron las palabras del delantero, tras la batalla que se vivió en la tribuna del Pirata Fuente

Lee también  Chivas vs Santos Clausura 2017 - Jornada 5