Inicio Futbol Internacional Paulo Dybala renovará con la Juventus

Paulo Dybala renovará con la Juventus

0
Compartir
Paulo Dybala renovará con la Juventus

El futbolista argentino Paulo Dybala está muy cerca de firmar su renovación con la Juventus, solo falta por arreglar algunos detalles entre su representante y el club.

“Dentro de poco firmaré” comentó Dybala en entrevista con la cadena de televisión Sky de Italia, anuncio que seguramente dará tranquilidad a todos los aficionados de la Juventus.

Según fuentes extra oficiales la extensión del nuevo contrato sería hasta el 2021, con un sueldo que podría ir de los 3 a los 5,5 millones de euros, y posteriormente podría aumentar hasta los 7,5 millones de euros.

El futbolista de 23 años ha tenido una gran actuación con la Vecchia Signora, despertando el interés de clubes importantes como el Barcelona y Real Madrid por hacerse con los servicios del jugador, pero el club italiano no tiene interés en venderlo.

Paulo Dybala tras dar me gusta a una publicación en las redes sociales donde Cristiano Ronaldo celebraba la victoria del Real Madrid ante el Napoli en la Champions League, genero mucha incertidumbre sobre su continuidad con la Juve y el interés del Real Madrid por el jugador.

Lee también  Juventus vs Barcelona Champions League 2017 - Cuartos de Final