Inicio Destacado PSG golea 4-0 al Barcelona en la Champions League

PSG golea 4-0 al Barcelona en la Champions League

0
PSG golea 4-0 al Barcelona en la Champions League

Con gran actuación del argentino Ángel di Maria quien marcó doblete, el PSG golea 4-0 al Barcelona en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Anuncios

Paris Saint Germain dio un gran paso para avanzar a la siguiente ronda de la Champions League, luego de golear al Barcelona, los blaugranas no tuvieron respuesta contra el gran juego mostrado por los parisinos.

Desde el principio del partido el equipo francés PSG mostro una gran determinación por imponerse en el partido, fue apenas al minuto 18 cuando en un tiro libre Ángel di Maria con un soberbio toque de balón marcaba el primer gol para el Paris Saint Germain.

Barcelona tuvo sus oportunidades para acercarse en el marcador, pero la gran actuación de la defensa del PSG y del portero Kevin Trapp detuvieron cualquier intento de los catalanes.

Al minuto 40 del primero tiempo Julian Draxler aprovechando un gran pase de Marco Veratti y con un gran toque de balón ponía el segundo gol para los parisinos.

Ya en el segundo tiempo del partido, el Fideo di María, desde fuera del área mandaba un disparo colocado que dejaba sin oportunidad al portero ter Stegen, con este golazo el PSG ya se ponía adelante 3-0.

Finalmente, al minuto 72, el uruguayo Edinson Cavani con un disparo de primera intensión ponía el marcador final de 4-0 para el Paris Saint-Germain.

Tan mal estuvo el Barcelona que hasta le hicieron un túnel a Messi

Lee también  Borussia Dortmund vs Real Madrid Champions League 2017

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Camp Nou el miércoles 8 de Marzo donde el Barca deberá regresarle la goleada al PSG si quiere seguir con vida en la Champions, de concretarse el pase de PSG a la siguiente ronda cortarían una racha del Barcelona de 10 años en los que no quedaban fuera de Octavos de final en la Champions League.

Anuncios