Inicio Futbol Mexicano Usuarios reportan fallas de Chivas TV en el clásico

Usuarios reportan fallas de Chivas TV en el clásico

0
Compartir
Usuarios reportan fallas de Chivas TV en el clásico.

Otra vez Chivas TV con problema en la transmisión, según reportaron cientos de usuarios que se quejaron vía twitter por los múltiples problemas en la señal del partido Chivas vs América.

Esta vez quien dio la nota fue la plataforma de streaming Claro Video quien defraudo a los usuarios por no transmitir el partido, aun cuando un gran número de personas había contratado el PPV a través de su plataforma.

En este momento no es posible ingresar a Claro Video. Por favor, intenta nuevamente más tarde…“, esto fue lo que pudieron ver los usuarios al intentar ingresar a la transmisión del partido, así mismo la cuenta de Twitter publicó el siguiente mensaje “¿Tienes algún problema con tu transmisión? Verifica tu conexión a internet y asegúrate de estar usándolo sólo para el juego”

Los usuarios se manifestaron en twitter con cientos de tuits donde mostraban su descontento con Claro Video, mientras que en su cuenta de twitter Clari Video solo se limitó a responder con este mensaje “Buenas noches, reinicia tu aplicación” que en la mayoría de los casos no solucionaba el problema.

Sumado a esto siguieron las transmisiones piratas del partido en la plataforma de Facebook Live donde se reporta que más de un millón de personas pudieron ver el clásico en Facebook, gracias a un gran número de transmisiones en la red social.

Lee también  Yasser Corona podría retirarse del futbol tras su lesión