Inicio Destacado Yasser Corona podría retirarse del futbol tras su lesión

Yasser Corona podría retirarse del futbol tras su lesión

0
Yasser Corona podría retirarse del futbol tras su lesión

Luego de sufrir una terrible lesión el futbolista de los Xolos de Tijuana Yasser Corona podría dejar definitivamente el futbol ante las posibles consecuencias que representa su lesión en las cervicales.

Anuncios

Desacuerdo a reportes del diario Cancha, el defensa mexicano de los Xolos debido a la lesión que sufrió en la sexta servical, estaría impedido para continuar con su carrera como futbolista, ya que la gravedad de la lesión podría tener potenciales consecuencias fatales.

El futbolista de 29 años, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 31 de enero tras la aparatosa lesión donde el futbolista quedo inconsciente en el terreno de juego y momentos después comenzó a convulsionarse, según el diario Cancha, los médicos del equipo abrían aconsejado al futbolista dejar el futbol y cualquier otro deporte de contacto para no poner en riesgo su integridad física.

Por su parte el director Tecnico de los Xolos Miguel el “Piojo” Herrera mencionó que Corona va bien en su recuperación y que es ilógico que con apenas 15 dias de ser operado los medios de comunicación estén diciendo esto sobre el apresurado retiro del futbolista.

El técnico mexicano también comentó que el mismo dia de la cirugía todos salieron muy contentos y que Yasser se encuentra muy positivo y confiado para regresar a las canchas.

Es cuestión de tiempo para saber si Yasser Corona podrá volver a las canchas, desde aquí mandamos la mejor de la suerte para el futbolista y esperamos su pronta recuperación.

Lee también  Tijuana vs Querétaro Clausura 2018 - Jornada 6
Anuncios