Inicio Destacado Bastián Schweinsteiger deja al Manchester United para jugar con Chicago Fire

Bastián Schweinsteiger deja al Manchester United para jugar con Chicago Fire

0
Compartir
Bastián Schweinsteiger deja al Manchester United

El futbolista alemán Bastián Schweinsteiger saldrá del Manchester United para jugar esta temporada con el Chicago Fire de la MLS, el arreglo entre el mediocampista y el equipo de la MLS es por un año y 4.5 millones de dólares.

Bastián Schweinsteiger tiene en su palmarés 8 titulos de la Bundesliga, una Copa del Mundo, una Champions League, 9 copas de Alemania, entre otros títulos, ha jugado para el Bayern Munich, también para el Manchester United y ha sido seleccionado de Alemania, coronándose campeón del mundo en el mundial de Brasil 2014.

Se espera que esta semana se presente con el Chicago Fire de la MLS para hacer las pruebas físicas y comenzar a entrenar con el equipo, Veljko Paunović director técnico del Chicafo Fire está muy ilusionado por la incorporación del mediocampista alemán de 32 años que sin duda ayudará mucho al equipo.

Schweinsteiger llega para reforzar el medio campo del Chicago Fire uniéndose a jugadores como Juninho (ex de Xolos de Tijuana y LA Galaxy), Dax McCarthy (ex de New York Red Bulls).

Lee también  Xolos Tijuana vs Toluca Clausura 2017 - Jornada 15