Inicio Partidos Puebla se impone a Veracruz por la mínima diferencia

Puebla se impone a Veracruz por la mínima diferencia

Puebla se impone a Veracruz por la mínima diferencia

Este vienes se llevó a cabo una nueva fecha del futbol mexicano, Veracruz recibió a los camoteros de Puebla en la jornada 4 del Torneo Clausura 2019, un partido que dejó mucho que desear por la falta de emociones en las porterías.

Los de la franja desaprovecharon una gran oportunidad de adelantarse en el marcador, al minuto 19 del primer tiempo Lucas Cavallini falló un penal al estrellarlo en el poste derecho.

Sin embargo, el mismo Cavallini minutos más tarde se sacó la espinita y marcó el gol de la victoria con un buen remate de cabeza.

De esta forma el equipo poblano vuelve a la senda del triunfo y deja hundidos a los tiburones que no tienen ni pies ni cabeza en este arranque de torneo.

Veracruz vs Puebla Clausura 2019 – Previa

Veracruz vs Puebla EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 4

Tiburones y Camoteros dan el banderazo inicial de la Jornada 4 del torneo Clausura 2019, ambos equipos han tenido un mal arranque en este torneo y buscan los 3 puntos para salir de la parte baja de la tabla.

El equipo local Veracruz tiene únicamente un punto, en la jornada anterior se enfrentó contra Monarcas Morelia y perdieron por marcador de 2-0.

Por su parte, el equipo Poblano llega tras empatar en la jornada 3 con los Santos de la Comarca Lagunera.

A media semana en la copa MX ambos equipos perdieron, los escualos 2-0 contra Lobos BUAP y los de la franja 1-2 ante el equipo de Juárez de la liga de ascenso.

Este viernes tendrán una nueva oportunidad para enderezar el mal paso, una victoria para cualquiera de los conjuntos los catapultaría a posiciones de media tabla.

El último enfrentamiento entre Veracruz y Puebla fue en la jornada 4 del Apertura 2018, en esa ocasión los del puerto se llevaron la victoria por marcador de 2-1 con 2 goles de Cristian Menéndez.

Según las casas de apuestas, Puebla es favorito para alzarse con la victoria en este juego.

¿Dónde ver Veracruz vs Puebla en vivo 2019?

La trasmisión del partido Veracruz vs Puebla en vivo se podrá ver por el canal de televisión abierta Azteca 7 este viernes 25 de enero del 2019.

Se jugará en el estadio Luis Pirata Fuente y dará comienzo en punto de las 19:00hrs.

Oscar Macías Romo es el arbitro designado por la comisión de arbitraje para dirigir las acciones de este partido.