Inicio Destacado Juventus vs Barcelona Champions League 2017 – Cuartos de Final

Juventus vs Barcelona Champions League 2017 – Cuartos de Final

0
Compartir
Juentus vs Barcelona Champions League 2017

Previo Juventus vs Barcelona Champions League 2017

Un partido que genera mucha expectativa, Juventus vs Barcelona se enfrentarán en los Cuartos de Final de la Champions League 2017, el partido de ida se jugará en el Juventus Stadium hoy martes 11 de abril en punto de la 1:45pm (hora de México).

La Juventus de Turín llega a esta etapa de la Champions League tras derrotar al Porto en los Octavos de Final sin muchas dificultades por marcador global de 3-0, La Vecchia Signora tratará de hacer valer su localía y su poder ofensivo comandado por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, buscarán conseguir una ventaja que les permita llegar tranquilos al partido de vuelta.

No es un trabajo sencillo para la Juventus ya que en frente tiene al poderoso equipo del Barcelona quien sorprendió en los octavos de final ya que en la ida perdieron ante el PSG con una goleada de escándalo, todo mundo pensaba que Barcelona quedaría eliminado y el Paris avanzaría a la siguiente etapa, pero en el partido de vuelta el Barcelona dio una remontada histórica que termino con marcador de 6-1, aunque con mucha polémica por errores arbitrales que favorecieron claramente a los blaugranas.

Barcelona viene de perder a media semana en la liga contra el Málaga, en ese partido Neymar salió expulsado, Juventus debería aprovechar que Barcelona no llega en el mejor momento para conseguir una ventaja.

Juventus por su parte venció 2-0 al Chievo Verona este sábado en su partido de la Serie A, además de que se mantiene invicto en los últimos 21 partidos jugando como local, nos espera un gran partido de la Campions League este día cuando salten a la cancha Juventus y Barcelona.

Lee también  Real Madrid vs Napoli Champions League 2017

Juventus vs Barcelona en vivo se podrá ver en el canal de ESPN, es partido un que ningún fanático del futbol se puede perder.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido de la Champions League?