Inicio Partidos Monterrey vs Tigres EN VIVO Clásico Regio Apertura 2019, donde ver

Monterrey vs Tigres EN VIVO Clásico Regio Apertura 2019, donde ver

Monterrey vs Tigres EN VIVO Clásico Regio Apertura 2019

Monterrey vs Tigres EN VIVO, sábado 28 de septiembre Jornada 12 Torneo Clausura 2019, Rayados y Tigres pelearán por el orgullo en el Clásico Regio.

Transmisión: Fox Sports en vivo
Fecha: sábado 28 de septiembre 2019
Hora: 19:06hrs
Estadio: BBVA Bancomer

Rayados Monterrey vs Tigres UANL Torneo Apertura 2019 – Previo

Tanto Rayados, como Tigres no llegan en el mejor momento a este Clásico Regio, desde hace años no se veían estos dos equipos tan irregulares.

Por un lado, el equipo de la pandilla ha tenido muchos altibajos en esta temporada, durante las primeras 11 fechas ha podido conseguir 5 victorias, un empate y 5 derrotas. Sumando 16 puntos y ocupando la octava posición de la general.

El técnico Diego Alonso podría estar viviendo sus últimos minutos al frente de Rayados, si no consiguen la victoria esta tarde es muy probable que sea destituido. La afición está muy molesta con el desempeño de su equipo.

Por el otro lado, los Tigres de la UANL han tenido uno de los peores torneos en los últimos años, el equipo parece haber bajado su nivel y no han podido funcionar como se espera. 6 partidos han transcurrido sin victoria para los Tigres.

Se encuentran fuera de zona de calificación ocupado la decima posición general. Hasta ahora han conseguido 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas sumando 14 puntos, únicamente 2 menos que los Rayados.

En su ultimo partido, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti perdió en el Volcán contra Puebla en un resultado sorpresivo que seguramente tiró varias quinielas.

¿Dónde ver Clásico Regio 2019?

La cita para el ver el clásico regio es este sábado 28 de septiembre en el estadio BBVA.

Un partido imperdible para cualquier aficionado a este bello deporte, la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 Monterrey vs Tigres en vivo será transmitido en el canal de televisión de paga Fox Sports y se espera que el estadio BBVA presente un lleno donde no quepa ni un alfiler.

El silbante César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro central de este encuentro y será el encargado de llevar por buen rumbo las incidencias del partido.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido Rayados Monterrey vs Tigres UANL en vivo 2019?