Inicio Destacado Tigres vs Pumas Clausura 2017 – Jornada 14

Tigres vs Pumas Clausura 2017 – Jornada 14

0
Compartir
Tigres vs Pumas Clausura 2017

Previo Tigres vs Pumas Clausura 2017

El Tigres vs Pumas, será quizá el juego que más reflectores tenga a partir de las 19:00 horas del sábado 15 de abril, tiempo en el que se llevarán a cabo, de forma simultánea, otros cuatro partidos de la jornada 14. Este encuentro tiene tinte de revancha, pues los Felinos se han enfrentado de forma recurrente en los últimos dos años.

El Tigres vs Pumas se vive con gran intensidad desde el Apertura 2015, cuando se enfrentaron en tres ocasiones, uno en la fase regular y otros dos en la Final; UNAM ganó dos duelos, el de Liga por la mínima diferencia y el de Vuelta por 4-1 para empatar el global, mientras que UANL ganó el duelo de Ida por 3-0 y se impuso en los penales para definir el título.

Al año siguiente, los Felinos se reencontraron en otra Liguilla, la del Apertura 2016, donde el cuadro regiomontano sacó un empate a dos goles de Ciudad Universitaria, para luego imponerse por goleada de 5-0 en el Volcán.

Para este 2017 se enfrentarán por tercera vez, luego de que se midieran en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde empataron a un gol en Ciudad Universitaria y luego el equipo de Ricardo Ferretti goleó por 3-0 al de Francisco Palencia.

Lee también  Barcelona vs PSG Champions League 2017