Inicio Destacado Pumas vs Puebla Clausura 2017 – Jornada 17

Pumas vs Puebla Clausura 2017 – Jornada 17

0
Compartir
Pumas vs Puebla Clausura 2017

Previo Pumas vs Puebla Clausura 2017

Para la última jornada del Torneo Clausura 2017, el Estadio Olímpico Universitario abrirá sus puertas por última vez en la competencia para despedir de la competencia no solamente a los locales Pumas, sino también al visitante Puebla.

Anuncios

Si un equipo quedó a deber durante esta competencia sin duda fue Pumas, cuadro que vino de más a menos y cuando todos pensaban que tenía la mesa servida para meterse a la Liguilla, acumuló una serie de 5 partidos sin conocer la victoria y se quedó fuera de la Fiesta Grande.

Pumas se convirtió en el comodín de las últimas jornadas de unos Tigres que lucían desahuciados y que ahora apuntan a la Liguilla, de unos Tiburones Rojos que encontraron el camino a la salvación ganando en CU y de un Morelia que los goleó y se mantuvieron vivos en el tema del descenso.

Para este partido, a los comandados por Juan Francisco Palencia sólo les queda cerrar bien ante su gente, buscar una victoria convincente y demostrar que no hay problemas de vestidor y puede haber continuidad para la próxima temporada.

Por su parte, Puebla también fue un equipo decepción, no solamente se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, también se mantuvo en los últimos puestos en la del descenso y esa situación se mantendrá para el siguiente año futbolístico.

En este último partido los Camoteros deberán salir a ganar no solamente para evitar terminar como sotaneros, sino pensando en lo que se refiere a la porcentual, pues iniciarán el próximo torneo dentro de los candidatos a descender.

Será un partido con dos equipos en apariencia relajados al ya no tener nada que hacer en el Clausura 2017, pero con mucho por demostrar en su despedida de la competencia, por lo que un triunfo, en ambos casos, les vendría bien.

Lee también  América vs Cruz Azul Clausura 2017 - Jornada 8
Anuncios