Inicio Partidos Morelia vs Monterrey EN VIVO jornada 4 Apertura 2019, donde ver

Morelia vs Monterrey EN VIVO jornada 4 Apertura 2019, donde ver

Morelia vs Monterrey EN VIVO jornada 4 Apertura 2019

Morelia vs Monterrey EN VIVO, arranca la jornada 4 del Apertura 2019 con este partidazo en el Estadio Morelos.

Ambos equipos vienen de ganar en la jornada anterior y buscarán sumar una nueva victoria, los Rayados son ligeramente favoritos.

¿Qué encontrarás aquí?

Previa

Este viernes da inicio la jornada numero 4 de la Liga MX, se verán las caras Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey en un partido que pinta para tener muchas emociones.

El conjunto michoacano llega a este partido ocupando la posición 13 de la tabla general con 3 puntos. Dos derrotas y una victoria es lo cosechado hasta el momento, la victoria fue en la jornada pasada venciendo al Pachuca por marcador de 2-1.

A media semana Morelia tuvo actividad en la Copa MX, se enfrentaron al Puebla y salieron victoriosos por la mínima diferencia. Estas dos victorias en menos de una semana los tienen con el animo elevado y preparados para enfrentar esta tarde al poderoso equipo norteño.

Con la misma cantidad de puntos llega el equipo de Rayados, iniciaron el torneo con dos dolorosas derrotas. Pero en la jornada anterior los dirigidos por Diego Alonso despertaron y consiguieron su primera victoria de la temporada en contra de los Esmeraldas de León.

Esta victoria le sirvió al conjunto de la pandilla para levantarse de su mal arranque y buscarán su segunda victoria del torneo en este partido en el Estadio Morelos.

Antecedentes

El equipo de la pandilla tiene la balanza a su favor, en los últimos 5 enfrentamientos ante los Monarcas. Los Rayados han ganado en 3 ocasiones y las dos restantes terminaron en empate.

Esta es una gran oportunidad para los michoacanos para intentar volver a vencer a los regios.

Pronóstico

Los pronósticos de las casas de apuestas favorecen a Monterrey, a pesar de que los dos suman la misma cantidad de puntos y tenido un regular arranque de torneo.

Nosotros creemos que los Rayados pueden salir con la victoria o en el peor de los casos sacar un punto. Sin embargo hay algo que juega a favor del conjunto de Morelia es su localía la cual es una prueba muy dura para los equipos rivales.

Canal, Hora y Como ver Morelia vs Monterrey

El perdido que da inicio a la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX, se juega este viernes 9 de agosto en el Estadio José María Morelos y Pavón en punto de las 7:00pm. Se espera una buena entrada para ver a estos dos buenos equipos del futbol mexicano.

La transmisión donde podrás ver Morelia vs Monterrey en vivo será en televisión abierta en el canal Azteca 7 de TV Azteca.