Inicio Partidos Tigres vs Querétaro EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 11

Tigres vs Querétaro EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 11

Tigres vs Querétaro EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 11

Tigres vs Querétaro EN VIVO los de la UANL reciben a los Gallos en esta jornada 11 del Torneo Clausura 2019, un interesante partido en el cual los Tigres quieren recuperar el liderato general.

Transmisión: Afizzionados Izzi
Fecha: sábado 16 de marzo 2019
Hora: 21:00hrs
Estadio: Universitario de Nuevo León

Tigres UANL vs Querétaro Clausura 2019 – Previo

Los Tigres de la UANL saltan a la cancha del Volcán para enfrentar a los Gallos del Querétaro con la encomienda de conseguir los 3 puntos y recuperar el liderato general que le fue arrebatado por el equipo sorpresa del torneo, el León.

El equipo felino se encuentra ubicado en la segunda posición de la tabla general con 23 puntos conseguidos, si rival en esta tarde es el Querétaro que ha tenido un torneo para el olvido y con solo 4 puntos es ultimo lugar de la tabla.

A media semana los Felinos disputaron su partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF, vencieron 1-0 al Houston Dynamo y consiguieron su boleto a las semifinales, donde se enfrentarán al equipo de Santos.

Por ahora están enfocados a seguir sumando puntos en el Clausura 2019, salen como favoritos esta noche para conseguir la victoria ante los Gallos.

La última ocasión que Tigres y Gallos se vieron las caras fue en la jornada 11 del torneo Apertura 2018, dejando como resultado una victoria por marcador de 2-0 para el equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

¿Dónde ver Tigres vs Querétaro en vivo 2019?

A partir de este torneo los partidos de los Tigres que se juegan en el Estadio Universitario son transmitidos en el canal Afizzionados de Izzi TV, el Tigres vs Querétaro en vivo no será la excepción se podrá ver en exclusiva en ese canal.

Se jugará en el Volcán, la casa de los felinos y dará comienzo en punto de las 21:00 horas, justo después de que finalice el partido Chivas vs América en vivo, el clásico de clásicos del futbol mexicano.

Fernando Hernández Gómez ha sido el arbitro designado para este partido del futbol mexicano.