Inicio Partidos Chivas y Lobos BUAP empatan y el rebaño se aleja de la...

Chivas y Lobos BUAP empatan y el rebaño se aleja de la liguilla

Chivas y Lobos BUAP empatan y el rebaño se aleja de la liguilla

Este domingo al medio día se llevó a cabo el partido entre Lobos BUAP y Chivas, correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018, el marcador final del partido fue un empate 1-1 repartiendo puntos que no le sirve de mucho a ninguno de los 2 equipos.

Con este resultado se complica a Chivas una posible calificación a la liguilla, se quedan en la décima posición general.

Por su parte Lobos BUAP se queda en la parte baja de la tabla con 12 puntos, solamente supera a a Atas y Veracruz equipos que han tenido un mediocre torneo.

El partido de este domingo tuvo al guardameta de Lobos José Antonio Rodríguez como la figura del partido, evitando más de 4 jugadas claras de gol.

Leonardo Ramos de Lobos BUAP abrió el marcador y firmó su sexto tanto de este torneo con un disparo cruzado al minuto 11 del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Chivas consiguió el empate con un cobro de tiro de equina al minuto 51, Ángel Zaldivar fue el anotador del gol de la igualada.

Así terminó el partido con marcado de 1-1, en la próxima jornada del futbol mexicano Chivas recibirá al Morelia y Lobos visita a los Tigres en el volcán.

Lobos BUAP vs Chivas 2018 – Previa

El equipo de los licántropos vive un gran momento, llevan dos partidos ganando, el Argentino Leonardo Ramos ha marcado en sus últimos juegos y ésto ha ayudado a que su equipo saliera de una racha negativa, actualmente el delantero registra 5 goles en lo que va del torneo y ocupa el 10º puesto en la tabla de goleadores.

Por otro lado el equipo de Pepe Cardozo quiere sacar un triunfo de visita, el equipo Jalisciense se encuentra en 12º puesto, con 15 unidades conseguidas, de momento estarían fuera de la fiesta grande del fútbol mexicano, en su último partido perdieron 1-2 ante Pumas.

El jugador al que hay que seguir muy de cerca, el el joven Jesús Godínez de Chivas, quien ha hecho un buen trabajo en lo que va de la temporada, además de que tiene un gran juego aéreo y un buen disparo de larga distancia.

La última vez que estos dos equipos se vieron la cara, fue en el pasado Apertura 2017, Lobos logró ganarle 2-1 a Chivas, los goles fueron de Advíncula y Amaury Escoto, por parte del rebaño anotó Rodolfo Pizarro.

Francisco Palencia volverá a enfrentar a su ex equipo y sobre ello declaró; «Nosotros queremos tres puntos porque nos va la vida a nosotros, porque estamos en una inercia importante de seguir sumando y la queremos mantener»

¿Donde ver Lobos BUAP vs Chivas EN VIVO 2018?

Este partido lo podrás ver por la señal abierta de Televisa, este Domingo 21 de Octubre, en punto de las 12:00 AM, hora centro México.

Los números señalan que será un partido bastante parejo, colocan a Chivas como ligero favorito, con un 36% de probabilidades de vencer, mientras que a Lobos BUAP le dan un 34% de probabilidades de llevarse el triunfo y a un posible empate se le apuesta un 30%.