Inicio Partidos Rayados vence 1-0 a Pumas y les quita el invicto

Rayados vence 1-0 a Pumas y les quita el invicto

Rayados vence 1-0 a Pumas y les quita el invicto

Monterrey derrotó por la mínima diferencia a los Pumas de la UNAM en la jornada 5 del Clausura 2018, con esta victoria le quita el invicto a los Pumas y sube a la segunda posición de la tabla general.

Un buen partido se vivió este sábado en el estadio de los Rayados, desde el principio el equipo local salió con la intención de hacer daño en la portería rival.

Apenas al minuto 4 del primer tiempo Nicolás Sánchez marcó el gol con un remate de cabeza en tiro de esquina que a la postre le daría el triunfo a los Rayados.

Monterrey fue superior a los Pumas durante todo el partido, creado diversas oportunidades que desafortunadamente para su causa no pudieron finalizar en más goles.

Con esta victoria los Rayados de Monterrey llegan a 12 puntos y se ubican en la segunda posición general por debajo del Cruz Azul.

Mientras que Pumas se mantiene en 10 puntos y baja momentáneamente a la cuarta posición de la tabla.

Monterrey vs Pumas 2018 – Previa

Monterrey vs Pumas EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 5

El partido más atractivo de la jornada 5, dos de los mejores equipos del torneo se verán las caras este sábado en el estadio BBVA Bancomer.

Los Rayados de Monterrey vienen de sufrir una derrota en la fecha anterior cuando visitaron a las Águilas del América, perdiendo por un abultado marcador de 3-0.

Buscando superar ese tropiezo, los rayados reciben al líder general de la competencia, los Pumas de la UNAM que con 10 puntos conseguidos en este Apertura 2018, marchan en la primera posición con 3 victorias y un empate.

Los universitarios han sorprendido a todos por su buen arranque, a pesar de haber dejado ir a su delantero Nicolás Castillo al futbol europeo, parece que la salida del delantero chileno le sentó bien a los Pumas que han encontrado un mejor funcionamiento.

Monterrey ocupa la quinta posición de la general con 9 puntos, uno menos que el equipo universitario.

A media semana el equipo de Rayados disputó su partido de Copa MX visitando al equipo de Puebla, a pesar de ir arriba durante todo el partido, los dirigidos por Diego Alonso dejaron escapar la victoria y Puebla empató al minuto 85.

Los enfrentamientos entre Rayados y Pumas suelen ser muy buenos partidos, el último en el que se enfrentaron fue en la jornada 14 del Clausura 2018, el partido se jugó en el estadio de Monterrey y los locales consiguieron la victoria por 2-1.

Se espera un duelo muy parejo este sábado, las casas de apuestas posicionan a los locales como favoritos para llevarse la victoria.

A partir de esta temporada las transmisiones de los partidos de monterrey cuando juega como local son transmitidas por la cadena Fox Sports, y este partido Monterrey vs Pumas en vivo se podrá ver en el canal Fox Sports 2, el mismo comenzará en punto de las 21:00hrs.