Inicio Destacado Monterrey vs Santos Apertura 2017 – Jornada 11

Monterrey vs Santos Apertura 2017 – Jornada 11

0
Compartir
Monterrey vs Santos Apertura 2017

Monterrey vs Santos Apertura 2017

Para la jornada 11 del Torneo Apertura 2017, el Estadio BBVA Bancomer abrirá sus puertas para recibir a unos Rayados de Monterrey que quieren seguir con su balance de invicto, al enfrentar a Santos Laguna este miércoles en Nuevo León.

Anuncios

Durante el camino por el que han pasado los Rayados, los dirigidos por Antonio “Turco” Mohamed se han cementado como el mejor equipo de la competición, y actualmente, van por su octava victoria del torneo. Monterrey es líder de la tabla general con 23 puntos y no pierden un partido oficial desde la Liguilla de la temporada pasada.

En cambio Santos Laguna no ha podido gozar del mismo buen animo que su rival de este miércoles. Tras su reciente derrota ante Cruz Azul por marcador de 2-1 en el Estadio Azul, los “Guerreros” se encuentran en el decimoquinto puesto de la tabla con ocho puntos y acumulan apenas una victoria en lo que va del torneo.

Santos Laguna no solamente llegará a este compromiso un poco desbalanceado, sino que también con director técnico nuevo. Tras la derrota ante Cruz Azul, la directiva de los Guerreros decidió despedir a Jose Manuel “Chepo” de la Torre para poner al uruguayo Robert Siboldi al cargo del equipo. Previamente, Siboldi fue director técnico del equipo de manera temporaria, y este será su segunda estancia con un equipo de primera división, después de dirigir al equipo de Cruz Azul en los años 2009 y 2010.

Aunque se pueden notar claras diferencias en el accionar entre estos dos equipos, este tipo de duelo se prepara diferente, pues muchos lo consideran un clásico. En la más reciente historia, sin embargo, el equipo dominante ha sido el de Monterrey. Los Rayados suman cuatro enfrentamientos de forma consecutiva sin perder ante Santos Laguna, y sobre todo, suman solo una derrota ene sus últimos 10 partidos como local ante los Guerreros.

Lee también  Monterrey vs Chivas Copa MX 2017
Anuncios