Inicio Destacado Monterrey vs U. de G. Copa MX Apertura 2017

Monterrey vs U. de G. Copa MX Apertura 2017

0
Compartir
Monterrey vs U. de G. Copa MX Apertura 2017

Monterrey vs U. de G. Copa MX Apertura 2017

Monterrey inicia su camino en los Octavos de Final de la Copa Corona MX ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, un equipo que en el papel no debiera presentarle complicación alguna y resolver fácilmente este enfrentamiento.

Anuncios

Rayados llega a este duelo como el líder del Torneo Apertura 2017 con 23 puntos, tras disputarse 9 fechas. En contraste, la U de G marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla con 6 puntos en el Ascenso MX.

El cuadro de la Sultana del Norte avanzó a los Octavos de Final como líder del Grupo 2 con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, lo que le permitió ubicarse en el tercer lugar de la tabla general.

En tanto que los Leones Negros avanzaron al ubicarse en el segundo lugar del sector 1 al acumular seis unidades, gracias a dos victorias en cuatro partidos, que le alcanzaron para terminar en el sitio 14 de los 16 clasificados a Octavos de Final.

Pero el boleto de la U de G no fue ganado en la cancha, donde cayeron 2-1 en la última fecha ante Dorados, al contrario, el pase se dio cuando la Comisión Disciplinaria informó que el club de Sinaloa incurrió en una alineación indebida, por lo que perdió el encuentro por marcador de 3-0, con este resultado los Leones se colaron a la fase de eliminación directa.

El técnico Antonio Mohamed ha reiterado que el objetivo del equipo es ser protagonista tanto en Copa Corona MX como en la Liga, por lo que en la mente de sus pupilos no está la palabra derrota, pues tienen una espinita clavada, ya que el torneo pasado en esta misma competencia a los Rayados solo les alcanzó para llegar a las semifinales.

Lee también  Toluca vs Monterrey Clausura 2017 - Jornada 14

Por su parte el cuadro de la U de G no tiene nada que perder y mucho que ganar, ya que ellos tienen como prioridad hacer un buen papel en el Ascenso MX. El juego se realizará el próximo martes a las 19:00 horas en la cancha del Estadio BBVA Bancomer de la Ciudad de Monterrey.

Anuncios