Inicio Destacado PSG vs Bayern Munich Champions League 2017

PSG vs Bayern Munich Champions League 2017

0
Compartir
PSG vs Bayern Munich Champions League 2017

PSG vs Bayern Munich Champions League 2017

Dos de los mejores equipos del planeta, PSG y Bayern de Múnich, se medirán en la segunda jornada de la fase de Grupos de la prestigiosa Champions League. Los habitualmente mejores equipos de Francia y Alemania, pugnarán por hacerse con la primera plaza de este Grupo B, en la que actualmente ambos están empatados con 3 puntos.

Anuncios

El PSG ha estado compitiendo a gran nivel en los últimos años en esta Liga de Campeones, pero jamás se había posicionado tan bien para las casas de apuestas. Los millonarios refuerzos que han llegado hasta el equipo francés le han convertido en el segundo equipo favorito para conquistar esta competición tras el Real Madrid, y no excesivamente distanciado de este. Bumbet paga por tanto 5.00 por la victoria del Madrid y 6.00 por la del París Saint-Germain. No hay que olvidar que el equipo francés ha reventado el mercado con fichajes como el de Neymar y Mbappé, que se han unido a un combinado que ya de por si era tremendamente competitivo. En liga son líderes con 19 puntos, habiendo marcado 21 goles y recibido solo 3. En Champions se han estrenado aplastando al Celtic con un 0-5. Traen una racha de 8 partidos consecutivos sin perder, con 7 victorias y 1 empate.

El Bayern Múnich no está liderando su liga en estos momentos, pero todo el mundo sabe que es un combinado muy poderoso y que difícilmente se les escapará su competición como locales. Ahora la duda es si lograrán o no clasificarse como primeros de grupo en la Champions, ya que conseguir la primera plaza facilita las cosas de cara a la fase eliminatoria. Su primer partido ante el Anderlecht belga fue poco más que un paseo. Se impusieron 3-0 favorecidos por una pronta expulsión de Kums, que llegó antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido. En sus 10 últimos enfrentamientos han conseguido 8 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Lee también  Arsenal vs Bayern Munich Champions League 2017
Anuncios