Inicio Destacado Tigres vs Chivas Apertura 2017 – Jornada 12

Tigres vs Chivas Apertura 2017 – Jornada 12

0
Compartir
Tigres vs Chivas Apertura 2017

Tigres vs Chivas Apertura 2017

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán una dura batalla cuando visiten en el Estadio Universitario a los Tigres de la UANL en partido de la jornada 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Anuncios

Sera la segunda vez que ambos equipos midan fuerzas desde que disputaron la final del Torneo Clausura 2017. La primera vez fue en el juego de Campeón de Campeones, partido que Tigres ganó Tigres por marcador de 1-0.

Para las Chivas, no hay mañana. Luego de de la derrota ante Lobos BUAP como local, el equipo campeón del fútbol mexicano se ve comprometido en su lucha por llegar a la Liguilla. Actualmente, Chivas se encuentra en el lugar 14 de la tabla con nueve puntos y suma apenas una victoria en lo que va de todo el torneo.

Tigres, por su parte, parece haber encontrado el rumbo en las últimas semanas, ya que acumula cinco partidos de liga de forma consecutiva sin perder. Tras vencer en el Estadio Caliente a Xolos de Tijuana, Ricardo “Tuca” Ferretti y sus pupilos se encuentran en el puesto cuatro de la clasificación con 16 puntos.

Hoy en día, Chivas se ve muy lejos de los puestos de Liguilla. La diferencia entre el puesto en el que esta Chivas y el octavo lugar de la tabla general es de cinco puntos. Por lo tanto, Chivas necesita sumar puntos a todo costa. El gran pero para el Rebaño Sagrado es que como visitante suman solo una victoria en sus últimos 13 partidos de liga fuera de Zapopan. Eso si, en su último partido de visitante vencieron a Pachuca 3-1 en el difícil Estadio Hidalgo.

Lee también  Chivas vs Toluca Apertura 2017 - Jornada 1

La otra mala noticia para Chivas es que en los últimos antecedentes ante Tigres, las cosas no le han ido bien al Rebaño. Si bien Chivas derrotó a Tigres en la final del torneo pasado, Chivas tiene solo una victoria en sus últimos 11 partidos de liga ante los regiomontanos.

Anuncios