Inicio Partidos Morelia derrota 2-1 a Chivas que se aleja de la calificación

Morelia derrota 2-1 a Chivas que se aleja de la calificación

Morelia derrota 2-1 a Chivas que se aleja de la calificación

Chivas perdió 2-1 en contra de Morelia en la Jornada 14 del Apertura 2018, con esta derrota se complica cada vez más una posible calificación a la liguilla para el rebaño.

Morelia se metió al Estadio Akron y venció al Guadalajara, con esta victoria se mete de lleno en la pelea por la calificación, llega a 22 puntos y es séptimo de la tabla general.

Ángel Zaldívar a los 5 minutos del partido adelantó a las Chivas en el marcador, con la ventaja para los tapatíos terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad Beltrán anotó un autogol y le daba sin querer el empate para Monarcas, finalmente al 68 Sebastián Vegas anotaba el gol de la victoria para Monarcas.

https://www.youtube.com/watch?v=WoRYXSbIBvM

Chivas se queda con 16 puntos y baja hasta la posición 12, aún tienen esperanzas de calificar, sin embargo, luce muy complicado debido al pobre funcionamiento del equipo.

Chivas vs Morelia Apertura 2018 – Previa

Chivas vs Morelia EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 14

Dirigidos por José Cardozo, saltará a la cancha del estadio Akron el conjunto del Guadalajara con el principal propósito de conseguir los 3 puntos que los pueda meter a la liguilla del futbol mexicano

Actualmente el rebaño marcha en la onceava posición de la tabla general con 16 puntos, hasta el momento lo conseguido por el equipo tapatío es de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas en las 13 jornadas transcurridas del torneo Apertura 2018.

En la fecha anterior desperdiciaron la oportunidad de acercarse más a su objetivo de meterse entre los 8 primeros equipos del torneo, no pudieron vencer a Lobos BUAP a pesar de haber generado muchas opciones de peligro.

Deberán darle vuelta a la página y buscar a como de lugar la victoria este sábado cuando reciban al equipo de Morelia.

El partido Chivas contra Morelia tiene un sabor especial, se enfrentan dos equipos con posibilidades de colarse a la fiesta grande del futbol mexicano, como lo mencionamos anteriormente, Guadalajara ocupa la 11° posición general y Morelia es decimo con 19 puntos.

Monarcas llega con el animo mejorado tras haber conseguido la victoria el domingo pasado en contra de Puebla, los Michoacanos se llevaron el triunfo por 2 goles a cero.

Una derrota para cualquiera de los dos bandos los aleja aun más y complica sus aspiraciones para calificar.

Michel Pérez y Carlos Cisneros están en duda para este partido, muy probablemente no vean actividad esta noche, por otro lado, Morelia llega con equipo completo para encarar este importante compromiso.

¿Dónde ver Chivas vs Morelia en vivo 2018?

Chivas TV y TDN serán las opciones para ver Chivas vs Morelia en vivo, este partido no estará disponible en televisión abierta, las únicas formas de verlo son en la página de streaming del rebaño Chivas TV y en el Canal de televisión de paga TDN que pertenece a Televisa.

Partido de la Jornada 14, será arbitrado por el central Fernando Guerrero Ramírez, si ocurre alguna jugada polémica podrá ayudarse de las repeticiones del VAR para resolver cualquier jugada apretada.

El silbatazo inicial se dará este sábado 27 de octubre en el estadio Akron a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

En esta jornada del futbol mexicano destaca el encuentro que sostendrán Cruz Azul vs América, el primero que disputarán desde que Cruz Azul regresó al Estadio Azteca y donde está en juego el liderato de la competencia, este partido estará disponible al terminar el de Chivas Guadalajara vs Morelia.