Inicio Partidos América vs Cruz Azul EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019, donde...

América vs Cruz Azul EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019, donde ver

América vs Cruz Azul EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019

América vs Cruz Azul EN VIVO, liguilla del futbol mexicano partido de ida de los Cuartos de Final Aguilas y Cementeros en el Clásico Joven, te decimos donde y a qué hora podrás ver este partido del Torneo Clausura 2019.

Transmisión: Canal 5, TDN
Fecha: jueves 9 de mayo
Hora: 21:00hrs
Estadio: Azteca

América vs Cruz Azul Clausura 2019 Cuartos de Final – Previo

Se juega una edición más del Clásico Joven, esta vez en los Cuartos de Final del Futbol Mexicano América contra Cruz Azul se repite después de la Final del Apertura 2018 cuando las Águilas se proclamaron campeones de la Liga MX y mantienen su superioridad ante la Maquina.

Hoy las circunstancias pueden ser muy diferentes ya que el equipo Azulcrema ha venido de menos a más en este torneo y la Maquina, al contrario, han cerrado de buena manera el torneo.

El América busca el doblete en este semestre, ya se coronaron campeones de la Copa MX y quieren refrentar su título de la Liga MX, hay que recordar que América es el actual campeón luego de coronarse en el Apertura 2018.

Los cementeros terminaron la fase regular en la cuarta posición general sumando 30 puntos, mientras que los de Coapa con 29 unidades terminaron en el quinto puesto.

Esta es una buena oportunidad para el Cruz Azul de revertir su mala racha contra las Águilas.

Ambos partidos se jugarán en el estadio azteca ya que los 2 clubes son locales en este coloso donde se espera un lleno, con mayoría de público americanista.

América llega con 2 sensibles bajas, Nicolás Benedetti y Edson Álvarez no tendrán actividad por sus respectivas lesiones que los mantienen alejados de las canchas. De igual Manera el Cruz Azul no podrá contar con uno de sus referentes Elías Hernández por una lesión en la rodilla.

¿Dónde ver América vs Cruz Azul en vivo 2019?

El partido de ida de los cuartos de final América vs Cruz Azul en vivo se jugará en el Estadio Azteca este jueves 9 de mayo, la transmisión en vivo se podrá ver en el Canal 5 de Televisa en Televisión Abierta y en TDN.

Dará inicio en punto de las 9:00pm y contará con la participación de Jorge Isaac Rojas Castillo como arbitro central del partido.

Las casas de apuestas favorecen sus pronósticos a una posible victoria americanista esta noche.