Inicio Partidos América vs Monterrey EN VIVO Final Torneo Apertura 2019, dónde ver

América vs Monterrey EN VIVO Final Torneo Apertura 2019, dónde ver

América vs Monterrey EN VIVO Final Torneo Apertura 2019, dónde ver

América vs Monterrey EN VIVO Final Torneo Apertura 2019, el Azteca será testigo de este gran partido del Futbol Mexicano donde se define al campeón.

Transmisión: Las Estrellas en vivo, Azteca 7 en vivo
Fecha: domingo 29 de diciembre 2019
Hora: 20:15hrs
Estadio: Azteca

Final América vs Rayados Monterrey Apertura 2019 – Previo

Las águilas del América llegan al juego de vuelta con la desventaja en el marcador global y buscará aprovechar su localía para revertir el resultado y coronarse campeones del Apertura 2019.

En frente tendrán un difícil obstáculo, ya que Monterrey está invicto en la Liga MX desde la llegada del Turco Mohamed en la dirección técnica a mitad del torneo. Y llegan con ventaja en el marcador global.

El partido de ida se jugó el jueves en el estadio de Rayados. Los locales consiguieron la victoria, sin embargo, no por la diferencia que hubiesen deseado. El marcador final fue de 2-1.

Los goles fueron obra de Stefan Medina, Rogelio Funes Mori para el equipo norteño y Carlos Rodríguez anotó un desafortunado autogol a favor del América.

Esta noche en el Estadio Azteca se conocerá al nuevo campeón del futbol mexicano.

Las águilas necesitan ganar a como de lugar para conseguir el título. Si el marcador favorece al conjunto azulcrema por un gol de diferencia el partido se irá a tiempo extra. Deberá ganar por 2 goles de diferencia o más para coronarse.

Un empate y una victoria de Rayados les da el trofeo de campeón del torneo Apertura 2019.

¿Dónde ver América vs Monterrey en vivo 2019?

La Gran final del futbol mexicano América vs Monterrey en vivo se podrá ver este domingo 29 de diciembre en el estadio Azteca. Ya no hay boletos disponibles así que se espera un lleno en el coloso de santa Úrsula.

El árbitro central será César Arturo Ramos Palazuelos y dará el silbatazo inicial del partido en punto de las 8:15pm.

La transmisión en vivo se podrá ver en televisión abierta en los canales Azteca 7 en vivo y Las Estrellas en vivo.