Inicio Partidos Cruz Azul vs Morelia EN VIVO jornada 14 Apertura 2019, donde ver

Cruz Azul vs Morelia EN VIVO jornada 14 Apertura 2019, donde ver

Cruz Azul vs Morelia EN VIVO Apertura 2019

Cruz Azul vs Morelia en vivo, la jornada 14 del futbol mexicano nos regala este buen partido, se jugará en el Estadio Azteca este sábado 19 de octubre.

Dos equipos que buscan meterse a la fiesta grande del futbol mexicano. A pesar de no haber tenido el mejor arranque de torneo, aun tienen esperanzas de calificar.

Igualados en puntos, con 16 cada uno, llegan a este partido de vital importancia para sus aspiraciones. La maquina tiene la ventaja de la localía y debería hacerla valer a su favor.

En la jornada anterior, los celestes se reencontraron con la victoria y el buen futbol. Contra todos los pronósticos aplastaron al América, goleándolos 5-2. Esta victoria deberá servir para regresar la motivación y las esperanzas.

Por otro lado, Monarcas perdió contra Necaxa. Los michoacanos tuvieron la ventaja de 2-0, sin embargo, no supieron aprovecharla y perdieron el partido 3-2. Dando un fuerte golpe anímico al equipo Moreliano.

Restan 6 jornadas por jugarse en el torneo Apertura 2019. La mayoría de equipos siguen con aspiraciones para entrar a la liguilla, deberán aprovechar y sumar los mayores puntos posibles para asegurar su boleto a la liguilla.

De los últimos 5 enfrentamientos entre Cruz Azul y Morelia, los celestes han ganado en 3 ocasiones, Monarcas tienen un triunfo y el partido restante finalizó en empate.

La transmisión de este partido será por television abierta. Para ver Cruz Azul vs Morelia en vivo deberás sintonizar tu televisión en el Canal 5 en vivo de Televisa, por ESPN 2 y en TUDN.

Un partido con pronostico reservado donde el que salga más concentrado se llevará la victoria. Cruz Azul tiene ligeramente la balanza a su favor por jugar de locales.

El partido dará inicio en punto de las 17:00horas (tiempo del centro de México) en el Monumental Estadio Azteca.