Inicio Destacado Morelia vs Monterrey Semifinal Apertura 2017

Morelia vs Monterrey Semifinal Apertura 2017

0
Compartir
Morelia vs Monterrey Semifinal Apertura 2017

Morelia vs Monterrey Semifinal Apertura 2017

Rayados y Monarcas se enfrentan este jueves en partido de las Semifinales en el Torneo Apertura 2017. La ilusión de Monterrey por ganar su quinto titulo de liga sigue en pie, y en su horizonte le espera un sorpresivo conjunto michoacano, que quiere dar la sorpresa como local.

Anuncios

Monterrey culminó la Fase Regular en la primera posición, y tras vencer a los Rojinegros del Atlas en los Cuartos de Final, por marcador global de 6-2, ha dejado pocas dudas de su favoritismo en esta Liguilla. Los de Antonio “Turco” Mohamed viven un momento más que formidable para esta Fiesta Grande y saben que están muy cerca de su objetivo final de llegar a su quinta estrella.

Monarcas Morelia, sin embargo, llega sin presión pero con todo el deseo de hacer fracasar al club regiomontano. Los michoacanos se presentan a estas instancias después de eliminar a los Diablos Rojos del Toluca en los Cuartos de Final y alcanzaron su clasificación a esta Fiesta Grande tras terminar en el cuarto lugar de la tabla.

En la temporada regular, Rayados y Monarcas empataron a cero goles, justo en el escenario en el que se verán las caras este jueves. De hecho durante los últimos torneos, el Estadio Morelos le ha traído buenos resultados al equipo de Monterrey. Rayados suma cuatro partidos de manera consecutiva sin perder en Morelos, con record de dos victorias y dos empate. En esta ocasión, un empate con goles o una victoria le daría una ventaja importante a Monterrey.

La defensiva de Monarcas Morelia, simple y sencillamente, tendrá que tener un partido magistral ante Monterrey. Con jugadores como Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Dorlán Pabón es difícil pensar en una mejor ofensiva en todo México. Así, entonces, cabe mencionar que han anotado al menos un gol en los últimos siete partidos de liga.

Lee también  Chivas es Campeón de la Copa MX 2017
Anuncios