Inicio Futbol Mexicano Tecatito causa baja de la Selección Mexicana

Tecatito causa baja de la Selección Mexicana

0
Compartir
Tecatito causa baja de la Selección Mexicana

El futbolista mexicano no tendrá participación este día en el partido que la selección mexicana sostendrá ante Bélgica, debido a un problema familiar.

Anuncios

El futbolista del Porto y uno de los futbolistas más importantes en la selección de México, Tecatito Corona tuvo que retirarse de la concentración del tri en Bélgica, de tal manera que no jugará en los partidos amistoso ante las selecciones de Bélgica y Portugal.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó del motivo por el cual el futbolista mexicano causó baja de la concentración, y esto fue a que desafortunadamente su esposa quien estaba embarazada tuvo problemas con el embarazo y perdió al bebé.

No es la primera vez que el Tecatito causa baja de las concentraciones de la Selección Mexicana, esto sucedió del mismo modo en la concentración previa a la Copa Confederaciones que se disputó en Rusia.

Por otra parte, la selección de Bélgica también suma bajas para este partido contra México, el delantero Nichy Batsuayi del Chelsea y el defensa Jan Bertonghen que milita en el Tottenham, no tendrán participación debido a lesiones.

Se espera que el técnico Juan Carlos Osoario mande a la cancha al mejor equipo posible y que México de buena batalla a Bélgica quien presentará a su equipo titular.

Los jugadores que destacan por parte de Bélgica son Eden Hazard del Chelsea, Romelu Lukaku delantero del Manchester United, Kevin de Bruyne del Manchester City y el portero Thibaut Coutois del Chelsea.

Lee también  México vs Honduras Eliminatorias CONCACAF 2017

Fuente: Mediotiempo

Anuncios