Inicio Destacado Atlas vs León Clausura 2018 – Jornada 1

Atlas vs León Clausura 2018 – Jornada 1

0
Compartir
Atlas vs León Clausura 2018

Atlas vs León Clausura 2018

Con la ilusión de hacer un buen torneo y alejarse lo más pronto posible de la zona de descenso, Atlas comenzará este viernes su actividad en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando reciba a León.

Anuncios

El estadio Jalisco albergará dicho encuentro, que comenzará a las 21:00 horas, donde el árbitro Diego Montaño será el encargado de aplicar el reglamento.

Con la baja de jugadores importantes como Matías Alustiza y José Madueña, entre otros, y la llegada del peruano Alexi Gómez y los chilenos Ángelo Henríquez y Cristopher Toselli, los rojinegros comenzarán su lucha por la permanencia.

Ubicados en el sitio 15 de la tabla porcentual, los pupilos de José Guadalupe Cruz saben que igualados con Puebla (101 puntos) y la ventaja sobre Querétaro (96) y Veracruz (88) no es definitiva, por lo que el primer objetivo será asegurar la permanencia. Y como lo mencionó el mediocampista ghanés Clifford Aboagye, listo para reaparecer tras una lesión en la rodilla derecha, ilusionarse y soñar con cosas importantes, será vital en las aspiraciones del equipo tapatío.

Además de la salvación, Atlas buscará repetir en Liguilla y superar lo hecho en el Apertura 2017, cuando fueron eliminados en cuartos de final por el líder Monterrey, fase que también tratará de superar León en el certamen por iniciar, luego de ser despachado por Tigres. La escuadra que dirige Gustavo Díaz se reforzó con el argentino Emanuel Cecchini, quien no estará listo para la primera jornada, pero de quien se espera un buen aporte en el Clausura 2018 en un conjunto que tuvo sólida actuación el semestre pasado.

Lee también  Atlas vs Pumas Apertura 2017 - Jornada 2

En los últimos diez encuentros entre ambos planteles jugados en el Jalisco, Atlas ha ganado seis, por un empate y tres derrotas; pero de la última decena en cualquier cancha, la Fiera tiene seis victorias y tres reveses, por una igualada.

Anuncios