Inicio Destacado Cruz Azul vs León Clausura 2018 – Jornada 3

Cruz Azul vs León Clausura 2018 – Jornada 3

0
Compartir
Cruz Azul vs León Clausura 2018

Cruz Azul vs León Clausura 2018

Cruz Azul y León protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018. Ambos equipos están invictos y se mantienen en las primeras posiciones de la tabla luego del buen arranque que tuvieron en el torneo.

Anuncios

La Máquina intenta mantener una buena inercia en el presente campeonato, en el que se despedirá del estadio Azul, por lo que la consigna de hacerlo con un título está más que clara. Un buen arranque en el torneo liguero es clave en sus aspiraciones de levantar el trofeo.

Los dirigidos por Pedro Caixinha necesitarán también limpiar una imagen de incontundencia, que dejó en casa en la jornada inaugural en la que empató a ceros contra Xolos de Tijuana.

Además, la Liga es prácticamente todo lo que tiene en mente el conjunto celeste, pues tras sos derrotas en la Copa MX complicó demasiado su clasificación. Los malos resultados ligueros podrían levantar las alarmas muy temprano en La Noria.

En tanto, León luce fuerte en el inicio del campeonato. Su técnico, Gustavo Díaz, tuvo tiempo para armar su plantel y han demostrado que volverán a ser un conjunto fuerte, sobre todo a la ofensiva, aún más con la incorporación de London Donovan a su equipo.

La escuadra del Bajío es uno de los equipos que tiene dos victorias en el inicio de la temporada: venció a domicilio al Atlas en su debut y derrotó a Toluca en casa.

El condimento especial es el de Carlos Peña, ex jugador de León y que hoy viste la camiseta celeste.

Lee también  Feliz cumpleaños 44 Óscar el Conejo Pérez

Si bien el “Gullit” no debutó con los esmeraldas, sí fue el equipo en el que destacó como futbolista al conseguir el Bicampeonato.

En redes sociales, los aficionados leoneses convocaron su visita al Azul para arruinarle la fiesta a su ex ídolo, pues después de su paso por Chivas el regreso a la Fiera no fue del todo satisfactorio.

Además, el “Gullit” no ha sido aprobado por la afición cementera, quien incluso lo abucheó en el partido de Copa contra Puebla, por lo que ante su ex equipo sería una excelente oportunidad de echárselos a la bolsa.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here