Inicio Destacado Javier Mascherano se va del Barcelona luego de 8 temporadas

Javier Mascherano se va del Barcelona luego de 8 temporadas

0
Compartir
Javier Mascherano se va del Barcelona

El futbolista argentino Javier Mascherano se marcha del Club Barcelona luego de haber jugado con el club catalán por 8 temporadas.

Anuncios

Barcelona anuncio oficialmente la salida de Javier Mascherano, futbolista que ganó 18 títulos con los blaugranas.

El futuro de Mascherano podría continuar en el futbol de la liga china, aunque todavía no es oficial, sin embargo se habla que la transferencia seria a cambio de 10 millones de euros.

Desde su llegada al Barcelona, el argentino se afianzo como titular indiscutible, jugando en las posiciones de defensa central y medio de contención y formó parte del Barcelona más ganador de todos los tiempos.

La noticia de la salida del jugador fue dada en las redes sociales del club, su despedida será en el partido del cuando el Barca enfrente al Espanyol en el clásico catalán que se jugará en el estadio Camp Nou en partido correspondiente al juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Mascherano llegó al conjunto culé en el 2010 procedente del Liverpool de Inglaterra donde ocupaba la posición de medio de contención, sin embargo, al llegar al club catalán cambio su posición para afianzarse como titular en la defensa central.

Disutó un total de 334 partidos con el Barcelona en los 7 años y medio que estuvo con el club, consiguiendo 2 Champions League, 4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes

Javier Mascherano se va del Barcelona luego de 8 temporadas

Lee también  PSG golea 4-0 al Barcelona en la Champions League
Anuncios