Inicio Partidos Tigres vs Pachuca EN VIVO Apertura 2019 Jornada 18, dónde ver

Tigres vs Pachuca EN VIVO Apertura 2019 Jornada 18, dónde ver

Tigres vs Pachuca EN VIVO 2019

Tigres vs Pachuca EN VIVO, se enfrentan en la jornada 18 del torneo Apertura 2019. Los Tigres con su boleto prácticamente asegurado reciben a los Tuzos que sigue con esperanzas de meterse a la liguilla.

Transmisión: Canal 5 en vivo y TUDN
Fecha: sábado 11 de mayo 2019
Hora: 19:00hrs
Estadio: Universitario

Tigres UANL vs Pachuca Apertura 2019 – Previo

Los Tigres rescataron un empate el miércoles pasado en el partido de ida, el marcador se abrió muy temprano en el partido con un autogol de el Chaca Rodríguez y le daba la ventaja a los tuzos.

Casi de inmediato los Tigres pusieron igualdad en el marcador con gol de Javier Aquino, y así finalizó el partido con empate a un tanto.

Ahora para la vuelta los Tigres son locales y contarán con el apoyo de su afición que nunca deja de alentar.

Pachuca tiene un buen equipo y es capaz de dar la sorpresa, algo que luce muy complicado, pero ha demostrado tener cualidades, y si quieren avanzar a la siguiente ronda deberán ganar a como de lugar, cualquier otro resultado los deja fuera de la competencia.

En los últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos, el equipo felino ha ganado en 2 ocasiones, Pachuca tiene un triunfo y los dos partidos restantes finalizaron en empate.

¿Dónde ver Tigres vs Pachuca en vivo 2019?

El volcán será testigo de este decisivo encuentro, los Cuartos de Final del Futbol Mexicano, la transmisión de Tigres vs Pachuca en vivo se podrá ver en televisión a través del canal 5 en televisión abierta.

Dará comiendo este sábado 9 de noviembre a las 7:00pm hora de México, teniendo como árbitro central del partido a Jorge Antonio Pérez Durán.

Los pronósticos de las casas de apuestas dan como amplio favorito a los felinos para conseguir el pase a las semifinales la Liga MX.