Inicio Partidos Tigres vs Morelia EN VIVO Apertura 2019 Jornada 1, dónde ver

Tigres vs Morelia EN VIVO Apertura 2019 Jornada 1, dónde ver

Tigres vs Morelia EN VIVO Apertura 2019 Jornada 1

Tigres vs Morelia EN VIVO, el campeón del futbol mexicano hace su debut en el Torneo Apertura 2019, entra y descubre donde ver este partido de la Jornada 1 de la Liga MX.

Transmisión: SKY en vivo
Fecha: sábado 20 de julio 2019
Hora: 21:00hrs
Estadio: Universitario

Tigres UANL vs Morelia Apertura 2019 – Previo

El campeón del futbol mexicano inicia la defensa de su título, su primer rival es el conjunto de Monarcas Morelia en la jornada 1 del Apertura 2019.

Después de una larga espera, nuevamente da comienzo la Liga MX, los tigres son el principal candidato para repetir el título de la liga.

Para este inicio del torneo el equipo felino no realizó incorporaciones espectaculares como en anteriores ediciones, sin embargo, conserva la mayoría de su plantel y aún se espera algún bombazo como ya es costumbre con el equipo del Tuca Ferretti.

El equipo de Monarcas se reforzó con Lucas Villafañez, José Ortiz y Paolo Medina, jugadores que llegan para intentar aportar y dar un mejor juego al equipo que tuvo un torneo para el olvido en la edición Clausura 2019 done finalizaron en la decimo sexta posición general.

El más reciente enfrentamiento entre Tigres y Monarcas se dio en la jornada 15 del torneo pasado, aquel encuentro resultó ser un partidazo, el cual terminó con empate 3-3.

Si piensas apostar en este partido, te decimos que los pronósticos favorecen ampliamente a Tigres, se espera que inicien el torneo con victoria en su casa.

¿Dónde ver Tigres vs Morelia en vivo 2019?

Este partido se jugará el sábado 20 de julio en el estadio Universitario de Nuevo León.

Este partido Tigres vs Morelia en vivo será transmitido en la señal de SKY, no será transmitido en televisión abierta.

El arbitro para este partido será el silbante Roberto García Orozco.