Inicio Destacado América vs Cruz Azul Clausura 2018 – Jornada 13

América vs Cruz Azul Clausura 2018 – Jornada 13

0
América vs Cruz Azul Clausura 2018

América vs Cruz Azul Clausura 2018

Tras su encuentro frente al Diablo y posterior caída, América quiere aprovechar la semana santa para dejar eso atrás y tener un sábado de gloria. Las Águilas se enfrentan a un equipo que carga una cruz muy pesada desde hace varias semanas y están a punto de decir adiós al torneo.

Anuncios

El cuadro azulcrema está muy cerca de amarrar su boleto a la Liguilla y quiere hacerlo frente al Cruz Azul.

Luego de perder su invicto América busca sanar esa pequeña herida, volver a los primeros sitios del torneo y de paso quedar listos para enfrentar al Toronto en el juego de ida de las semifinales de la Concacaf.

Del otro bando, La Máquina se juega una de sus últimas oportunidades para volver a la pelea y tener la ligera esperanza de acceder a la Fiesta Grande, una caída en el Azteca sería la crucifixión celeste.

El cuadro azul llega de empatar milagrosamente 1-1 con Pumas, pero su funcionamiento continúa gris.

Pedro Caixinha sabe que la Liga se le escapa y echará mano de Martín Cauteruccio y Carlos Peña desde el arranque del juego, Caute y “Gullit” tienen que llenar los espacios de los lesionados Walter Montoya y Felipe Mora. Julián Velázquez es otro vagón que perdió La Máquina.

Las Águilas también tienen bajas importantes, el “Piojo” no podrá contar con Jérémy Ménez, lesionado, además del suspendido Bruno Valdez. El propio Miguel tampoco estará en la banca luego de la “pelea” que protagonizó con Hernán Cristante.

Renato Ibarra y Emanuel Aguilera, ambos entre algodones hasta hace poco, seguramente sí estarán en el campo.

Lee también  Lobos BUAP vs Toluca Clausura 2018 - Jornada 13

El Clásico Joven seguramente arrojará a uno de los primeros instalados en la Liguilla o a uno de los eliminados prematuramente de la competencia. El Estadio Azteca está listo para vibrar, drama y pasión se vivirán en el nido amarillo.

El árbitro mundialista César Arturo Ramos es el juez elegido para dirigir el juego entre capitalinos.

Anuncios