Inicio Destacado América vs León Clausura 2018 – jornada 11

América vs León Clausura 2018 – jornada 11

0
Compartir
América vs León Clausura 2018

América vs León Clausura 2018

Las Águilas son el único equipo que permanece invicto en el presente torneo, los Tiburones Rojos estuvieron cerca de quitárselo, pero de forma agónica América salió vivo de Veracruz.

Anuncios

Luego de eso el cuadro azulcrema hiló empates 0-0 frente a Xolos y 1-1 ante Chivas. El vuelo de los azulcremas ya no ha sido tan poderoso, pero les ha alcanzado para mantenerse en la parte más alta de la tabla general.

El conjunto emplumado tiene casi un mes sin ganar en la liga, su último triunfo fue frente al Morelia en la jornada 7. Lo que impulsa a las Águilas es su buen paso en la Concachampions, el plantel americanista espantó al Saprissa y acaba de cortar oreja y rabo ante el Tauro FC. Miguel Herrera y su parvada avanzan sin contratiempos en el torneo del área.

En la Concacaf no hay problemas, pero América necesita volver a ganar en la liga, el problema que tienen es que reciben a una fiera que despertó.

León va al Azteca con toda la intención de rugir, el cuadro esmeralda devoró a Pumas 3-0 en la anterior jornada, luego con una gran faena eliminaron al Celaya del torneo copero y quedaron afilados para visitar a los azulcremas.

El gran inconveniente que tiene la Fiera es que no podrá contar con Mauro Boselli, el “Matador” se lesionó frente a los cajeteros y no está en condiciones de salir otra vez al ruedo.

La baja de Mauro pesa mucho, el artillero argentino tiene una facilidad para herir a las Águilas, de los 117 goles que ya alcanzó con León, 10 se los ha marcado al América.

Lee también  Pumas vs América Cuartos de Final Clausura 2018

Sin Boselli en el ataque, Elías Hernández, Luis Montes, el “Rifle” Andrade, Hernán Burbano y muy probablemente el “Chanchito” Ramos serán los encargados de vencer a Agustín Marchesín.

El regreso de Landon Donovan al Azteca es otro ingrediente que tiene el juego, el “Capitán América” hizo sufrir al Tricolor muchas veces en el coloso de Santa Úrsula, ahora regresa con los felinos.

América, con Oribe Peralta reencontrado con el gol, además del buen momento de Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Henry Martin, buscan picotear y pararse en la cima de la tabla.

Por la calidad de ambos planteles, se espera un juego atractivo para la tribuna.

Óscar Mejía es el árbitro encargado para dirigir el juego.

Anuncios