Inicio Destacado Atlas vs Puebla Clausura 2018 – Jornada 11

Atlas vs Puebla Clausura 2018 – Jornada 11

0
Compartir
Atlas vs Puebla Clausura 2018

Atlas vs Puebla Clausura 2018

Urgido de puntos para salir de la parte baja de las clasificaciones porcentual y general, Atlas recibirá al Puebla en juego de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Anuncios

El paso de Atlas en el certamen no ha sido el esperado para cuerpo técnico y afición, pues solo han ganado un partido de 10 disputados y han perdido cuatro de los últimos cinco, incluidos tres en forma consecutiva. Son últimos de la general, con cuatro puntos.

El conjunto Rojinegro no levanta el vuelo en este semestre de la Liga MX, apenas suma cuatro unidades en 10 jornadas, y Rubén Omar Romano no ha podido darle el giro necesario al plantel para conseguir unidades. Morelia los derrotó en la décima fecha por marcador de 2-1 en un juego que les faltó poder ofensivo.

El martes quedaron eliminados en octavos de final de la Copa MX y se ubican en el penúltimo sitio de la porcentual, con 105 puntos, apenas ocho de ventaja sobre el sotanero Veracruz.

Los tapatíos no han logrado los resultados esperados, por lo que buscarán ante Puebla comenzar una racha que los lleve a asegurar la permanencia a luchar por un sitio en la Liguilla.

Puebla dirigido por Enrique Meza, tiene un panorama diferente e incluso está en zona de Liguilla. La Franja sorprendió a Rayados en su casa con un juego equilibrado y contundente, el resultado final fue 3-1 para los poblanos, que los colocó en la quinta posición de la clasificación con 17 y a nada de la salvación matemática del descenso en este torneo. En este juego, los pupilos del “Ojitos” Meza tratarán de romper la racha de siete partidos sin ganar en el Jalisco, pues han empatado tres y perdido en las últimas cuatro visitas al Atlas.

Lee también  Atlas vs Santos Clausura 2018 - Jornada 13
Anuncios