Inicio Destacado Monterrey vence a Pachuca en la Jornada 1 del Apertura 2018

Monterrey vence a Pachuca en la Jornada 1 del Apertura 2018

Monterrey vence a Pachuca en la Jornada 1 del Apertura 2018

Monterrey hizo su presentación en el torneo derrotando de visita a Pachuca por marcador de 1-0, gracias a esta victoria los Rayados suman sus primeros 3 puntos del torneo.

El único gol del partido fue obra de Avilez Hurtado al minuto 64, con un disparo potente de fuera del área y con la complicidad del guardameta de Pachuca quien prácticamente se tragó el gol al no medir bien el bote del balón.

Monterrey ganó merecidamente siendo el equipo que más opciones generó y propuso el mejor futbol.

Para la siguiente jornada de la Liga MX, los Rayados de Monterrey visitarán al equipo de León el domingo 29 de julio y los Tuzos del Pachuca se enfrentarán a los Gallos de Querétaro el sábado 28.

Previa: Pachuca vs Monterrey Apertura 2018

Pachuca vs Monterrey EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 1 Apertura 2018

El técnico Diego Alonso regresa a Pachuca que durante los últimos años fue su casa, pero lo hará dirigiendo a los Rayados de Monterrey en su primer partido oficial.

Pako Ayestarán fue el elegido para sustituir a Alonso en el banquillo de los Tuzos del Pachuca.

El equipo hidalguense hará su presentación en el torneo ante su afición, y reciben a un poderoso y reforzado equipo de Monterrey que buscará iniciar con el pie derecho este torneo apertura 2018.

Para este torneo los Tuzos tuvieron pocas incorporaciones, Stiven Barreiro del Atlas, Juán Pérez de Celaya y Elbis Sosa de Zacatepec fueron las incorporaciones.

Fueron más los jugadores que se fueron que los que llegaron para reforzar, Keisuke Honda, Juan José Calero, Omar González y Kekuta Manneh se van del equipo para este Apertura 2018.

El equipo dará prioridad a sus fuerzas básicas y mantiene la base de buenos jugadores con los que trabajaron la temporada pasada.

Muy contrastante es el equipo rayado llega bien reforzado, las incorporaciones más destacadas son Rodolfo Pizarro que llaga procedente de Chivas, Jesús Gallardo que la temporada pasada vestía la playera de los Pumas de la UNAM y Marcelo Barovero portero ex Necaxista.

En el papel, éste pinta para ser un buen partido de futbol, ambos equipos tienen mucha movilidad y gran calidad en sus jugadores.

Las casas de apuestas dan ligera ventaja al equipo norteño para conseguir la victoria, sin embargo, los tuzos no querrán iniciar el torneo con una derrota en casa y buscarán la victoria a como dé lugar.

Pachuca buscará conseguir su calificación a la liguilla tras un año de no poder ingresar en la fiesta grande del futbol mexicano, ese motivo fue el que le costó al técnico Alonso ser destituido, a pesar de eso el futbol da muchas oportunidades y Alonso rápidamente encontró equipo y los Rayados de Monterrey le dieron otra oportunidad para sobresalir.

Pachuca vs Monterrey se juega el sábado 20 de julio en el Estadio Hidalgo.