Inicio Destacado Pumas vs Toluca Clausura 2018 – jornada 11

Pumas vs Toluca Clausura 2018 – jornada 11

0
Pumas vs Toluca Clausura 2018

Pumas vs Toluca Clausura 2018

Cuatro partidos han pasado desde que Pumas obtuvo su último triunfo en el Clausura 2018, es por eso que tras la clasificación a cuartos de final de la Copa MX, el duelo en casa ante el Toluca pinta como el escenario perfecto para revertir este pequeño bache de resultados que enfrentan. Apenas hay una diferencia de tres unidades entre Toluca y Pumas, sin embargo, contrasta el ritmo en el que llegan.

Anuncios

Mientras los felinos, que llegaron a ser líderes generales de la competencia, buscan regresar a la vereda de la victoria. Los Diablos, que comenzaron la temporada con algunas dudas, llegan a Ciudad Universitaria con tres victorias consecutivas.

En casa, los auriazules son fuertes. Solamente han tropezado ante Veracruz, en un duelo que significó el final de su invicto. En el Olímpico, los felinos se quedaron con ocho puntos de 15 posibles, obra de dos triunfos ante Atlas y Tigres y dos empates con América y Guadalajara.

El Toluca llega con la motivación a tope. A media semana también consiguieron el pase a cuartos de final de la Copa MX. En el Nemesio Díez derrotaron al campeón del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca, y su siguiente sinodal también es de la división de plata: Cafetaleros de Tapachula.

El inicio del certamen fue incierto para los rojos, pues consiguieron su primera victoria hasta la tercera fecha. Ahora, de los últimos cinco cotejos, suma una derrota, pero triunfó en cuatro ocasiones.

Cuando salen de la entidad mexiquense, Toluca se ha quedado con siete puntos de 15 posibles, resultados de victorias ante Atlas y Querétaro y un empate con Necaxa, pero también perdió ante Pachuca y León. Este vital duelo pinta para ser espectacular, mas promete, sobre todo porque los de la UNAM quieren mostrar que lo sucedido ante Veracruz fue un accidente y su casa se respeta.

Lee también  Tigres vs Monterrey Clausura 2018 - Jornada 17
Anuncios