Inicio Destacado Tijuana vs Lobos BUAP Clausura 2018 – Jornada 10

Tijuana vs Lobos BUAP Clausura 2018 – Jornada 10

0
Compartir
Tijuana vs Lobos BUAP Clausura 2018

Tijuana vs Lobos BUAP Clausura 2018

Tras golear sin piedad a Veracruz, Lobos BUAP va a la frontera a intentar otro aullido que los aleje todavía más de la zona de descenso. Los 5 goles que le clavaron a los escualos revitalizaron a los poblanos.

Anuncios

El reto ahora es vulnerar a la mejor defensiva del torneo, Gibran Lajud y toda su zaga se han visto sólidos a lo largo de la competencia, sólo Gallos Blancos, Pachuca y Pumas los han podido vacunar, el resto de rivales se han ido en blanco.

Xolos viene de igualar sin anotaciones frente a las Águilas, el empate les ayudó a sumar un punto, pero no les alcanzó para volver a la zona de Liguilla, un triunfo los impulsaría de nuevo a los primeros sitios, eso es lo que busca la jauría.

Los perros aztecas en casa sólo han caído en una ocasión, el Caliente se volvió una fortaleza y esperan que continúe de la misma forma.

A pesar de la incógnita de saber si Gustavo Bou estará disponible o no para el juego, Xolos es favorito para morder a los universitarios. Juan Lucero, Miller Bolaños y Nacho Malcorra serán los encargados de morder a los universitarios.

Tijuana a mitad de semana selló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y es un impulso más para buscar el triunfo en casa.

Lobos también avanzó a la siguiente fase, pero del torneo copero, esa motivación se tiene que ver en territorio tijuanense.

Julián Quiñones, Gabriel Cortez y Diego Jiménez tienen la tarea de superar a Lajud y compañía.

Diego Cocca y Rafael Puente del Río son jóvenes, pero tienen otro atractivo duelo en la banca.

Lee también  Atlas vs Lobos BUAP Apertura 2017 - Jornada 6

Xolos tiene la mesa puesta para ladrar en casa, pero los Lobos quieren aullar para olvidarse ya de la tabla de cocientes.

Con estos ingredientes tijuanenses y poblanos se verán las caras en la perrera más grande del mundo.

Erick Yair Miranda es el juez elegido para pitar el juego.

Anuncios