Inicio Destacado Toluca vs Pachuca Clausura 2018 – Jornada 10

Toluca vs Pachuca Clausura 2018 – Jornada 10

0
Compartir
Toluca vs Pachuca Clausura 2018

Toluca vs Pachuca Clausura 2018

Diablos Rojos del Toluca confía seguir con buen ritmo en el Clausura 2018 de la Liga MX, cuando este domingo reciba a Pachuca, cuadro que viene de ganar a León. Dentro de las acciones de la fecha 10, Toluca tiene la obligación de ganar para afianzarse en el Top 5 de la tabla y para ello deberá echar mano de una buena estrategia en casa para no dejar salir vivo a Tuzos.

Anuncios

El conjunto de Hernán Cristante suma 15 unidades que lo colocan en la cuarta casilla general, mientras que el cuadro hidalguense marcha en la plaza siete con 14 puntos, de ahí lo relevante del partido de este domingo.

Ambos cuadros han respondido de buena manera en el certamen, pero el conjunto mexiquense tiene todo a su favor para salir airoso como lo hizo ante Gallos de Querétaro a domicilio. Pachuca también ganó a León en un encuentro vistoso y con mejor control del balón.

En las dos últimas confrontaciones ambos cuadros han protagonizados juegos cerrados y el timonel Diego Alonso está con la urgencia de ganar de visita, luego de las tres derrotas sufridas cuando sale a otras canchas. El técnico uruguayo ha levantado bien a Tuzos y lo coloca, hasta el momento, en zona de clasificación.

Los hidalguenses han depositado su confianza en el japonés Keisuke Honda, quien se ha visto bien como un orquestador y desde luego buen definidor con olfato de gol.

En contra parte, el argentino Cristiante también camina a buen paso con Toluca a tal grado de pelear los primeros sitios. Además, Fernando Uribe se ha convertido en el referente en el ataque en conjunción con Rubens Sambueza. Un juego interesante el que se verá el domingo a las 12:00 horas cuando el “Nemesio Diez” se convierte en un infierno para los rivales.

Lee también  Pumas vs Tigres Clausura 2018 - Jornada 5
Anuncios