Inicio Partidos Veracruz vs Atlas EN VIVO Clausura 2019 Jornada 13, donde ver

Veracruz vs Atlas EN VIVO Clausura 2019 Jornada 13, donde ver

Veracruz vs Atlas EN VIVO Clausura 2019 Jornada 13

Veracruz vs Atlas EN VIVO arranca la jornada 13 del Torneo Clausura 2019, Tiburones y Zorros buscan los 3 puntos en el Pirata Fuente.

Transmisión: Azteca 7
Fecha: viernes 5 de abril 2019
Hora: 19:00hrs
Estadio: Luis Pirata Fuente

Veracruz vs Atlas Clausura 2019 – Previo

El ya descendido equipo de Veracruz buscará cerrar dignamente el torneo Clausura 2019 intentando conseguir algunas victorias, el rival de esta jornada 13 es el equipo de Atlas que tampoco vive un buen momento.

Ubicados en el fondo de la tabla general los Tiburones del Veracruz ya no aspiran a nada, y se convirtieron en el equipo que más rápido descendió.

Aún faltan por jugarse 5 jornadas y los escualos ya descendieron, sin embargo, si pagan la multa que asciende aproximadamente a los 120 millones de pesos podrían mantener su lugar en primera división.

El equipo de los Rojinegros del Atlas a pesar de estar ubicados en la decimo quinta posición de la tabla general, aún cuentan con posibilidades matemáticas de meterse a la liguilla, para ello deberán conseguir todos los puntos posibles, están 6 puntos por debajo del octavo lugar.

Atlas es favorito para conseguir la victoria esta noche en el estadio Pirata Fuente, nuestro pronóstico es a favor de los rojinegros, llegan en mejor momento y es una gran oportunidad de acercarse a puestos de liguilla.

Este será el partido que abra la cabalística jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

¿Dónde ver en vivo Veracruz vs Atlas 2019?

En punto de las 19:00horas dará comienzo el partido Veracruz vs Atlas en vivo en el Luis Pirata Fuente, la transmisión en vivo se podrá ver en televisión abierta en el viernes Botanero del Canal Azteca 7 de TV Azteca.

Adonai Escobedo Gonzalez es el arbitro designado para este partido.

A continuación, te dejamos los horarios de los partidos que acompletan la jornada 13 del futbol mexicano.

[lt id=»126″]