Inicio Destacado Veracruz vs Tigres Clausura 2018 – Jornada 10

Veracruz vs Tigres Clausura 2018 – Jornada 10

0
Veracruz vs Tigres Clausura 2018

Veracruz vs Tigres Clausura 2018

Tras conseguir el pase a cuartos de final en la Concachampions y con la mira puesta en el liderato, Tigres visita a Veracruz, equipo necesitado de puntos por la presión del descenso. Los Tiburones ya no tienen margen de error pues se hunden en la tabla porcentual irremediablemente. La derrota contundente que sufrieron frente a Lobos BUAP la semana pasada sepultó los ánimos de los dirigidos por Memo Vázquez.

Anuncios

Si bien es cierto que los del Puerto no han tenido malos partidos, no han podido sumar y menos en su casa. Han conseguido únicamente dos puntos, de 12 posibles, en el Luis “Pirata” Fuente.

El problema se agravará este domingo cuando reciban a Tigres, liderados por André-Pierre Gignac. Los universitarios llegan a este encuentro luego de una victoria contra Morelia y con la intención de ascender en la tabla de cara a la Liguilla.

El antecedente de este encuentro no es nada grato. La visita anterior de los felinos al puerto, en la séptima jornada del Clausura 2017, en la que superaron 3-0 a los jarochos, terminó en bronca campal en las gradas.

Ante la impotencia del resultado, aficionados de la barra de los Tiburones cruzaron el graderío para encararse con la afición visitante, a la que agredieron con golpes e incluso lanzando algunos objetos, todo esto sin que la policía del inmueble pudiera detenerlos.

Tras la molestia de ver que agredían a sus seguidores, el propio técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se encaró con los fanáticos de Veracruz, quienes lanzaron botellas al campo cuando el equipo ya se dirigía a los vestidores.

Lee también  Pachuca vs Tigres Apertura 2018 - Jornada 9

Por esta razón, para el partido de este domingo la directiva veracruzana anunció que no permitirá el acceso al estadio a los aficionados felinos, situación que posiblemente generará conflictos en las calles aledañas.

En el terreno deportivo, el conjunto felino llega con varios partidos encima y el cansancio podría ser factor a favor de los escualos, considerando que Tigres tampoco ha conseguido el triunfo en calidad de visitante.

De las 48 veces que se han enfrentado, los felinos han ganado 24, los jarochos 14 y han empatado en 10 más.

Anuncios