Inicio Partidos Chivas se lleva la victoria en el Clásico Tapatío

Chivas se lleva la victoria en el Clásico Tapatío

Chivas se lleva la victoria en el Clásico Tapatío

Se llevó a cabo una nueva edición del Clásico Tapatío, las Chivas vencieron 1-0 a los Rojinegros del Atlas, con un golazo de Orbelín Pineda.

Atlas suma un partido más sin poder marcar gol en los 7 partidos que han disputado del Apertura 2018.

El partido comenzó con una fuerte lluvia que poco a poco fue bajando para dar lugar al espectáculo en la cancha.

Los rojinegros iniciaron el partido volcados al frente, en los primeros minutos del partido tuvieron la primer oportunidad con un cabezazo que pase pegado al poste, fue un partido movido con varias oportunidades de gol.

Orbelín Pineda marcó el único gol del partido, con soberbio disparo de fuera del área y con esta anotación le dio el triunfo a su equipo, que llega a 3 victorias consecutivas.

Los zorros no se dieron por vencido y hasta el ultimo minuto del encuentro buscaron marcar el gol del empate, el cual no se pudo dar.

Con esta victoria las Chivas del Guadalajara llegan a 10 puntos y llegan momentaneamente al octavo lugar de la general, mientras que el Atlas se mantiene en el ultimo lugar de la tabla con 2 puntos.

Atlas vs Chivas Apertura 2018 – Previa

Atlas vs Chivas EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 7

Una nueva edición del Clásico Tapatío se jugará este viernes 24 de agosto dentro de la Jornada 7 del Futbol Mexicano, ambos equipos viven realidades muy distintas ya que el Atlas es ultimo de la general, mientras que las Chivas llegan motivados tras dos victorias.

Este martes hubo jornada doble de la Liga MX, el equipo del Atlas visitó a los camoteros del Puebla, para su desgracia, los rojinegros volvieron a perder esta vez por 2-0.

Por su parte Chivas recibió a Necaxa en el estadio Akron, a pesar de que el gol de las chivas fue a través de penal en una polémica decisión arbitral, el rebaño consiguió romper una mala racha de 10 meses sin poder ganar de local.

Chivas llega en mejor momento a este Clásico Tapatío, sin embargo, estos partidos se juegan con el orgullo, sin importar en que condiciones lleguen.

Una victoria del Altas les daría ese empujón anímico que tanto necesitan y que los podría ayudar para revertir el mal inicio del torneo.

Se dice que Atlas tiene en mente fichar al defensor argentino Nicolás Pareja que milita en el Sevilla de España.

Este partido de la jornada 7 se jugará en el Estadio Jalisco el viernes 24 de agosto, la transmisión del Clásico Tapatío Atlas vs Chivas en vivo se podrá ver en la señal del canal de televisión TV Azteca en punto de las 9:00pm.

Ambas aficiones han sufrido muchas decepciones por parte de sus equipos e las últimas temporadas, en el Clausura 2018, tanto Chivas como Atlas fueron de los últimos lugares de la general.

De lo que estamos seguros es que veremos un buen espectáculo en la cancha del Jalisco donde los dos equipos llegan obligados a conseguir los 3 puntos.