Inicio Destacado Atlas vs Querétaro Clausura 2018 – Jornada 15

Atlas vs Querétaro Clausura 2018 – Jornada 15

0
Compartir
Atlas vs Querétaro Clausura 2018

Atlas vs Querétaro Clausura 2018

El sufrimiento puede acabar para Zorros o Gallos Blancos hoy, la salvación para alguno de los dos está muy cerca.

Anuncios

Rojinegros y albiazules, ambos con 112 puntos en la tabla de cocientes, a 6 unidades de distancia de Veracruz y un poco más de Lobos BUAP, literalmente se juegan la permanencia en la primera división.

Un triunfo, ya sea tapatío o queretano, es equivalente a salvarse.

Atlas recuperó terreno tras la salida de Rubén Omar Romano y volvió a alejarse de la zona más baja, aunque todavía no salen por completo del problema. Gerardo Espinoza junto a jóvenes como José Rodríguez, Cristian Calderón, Ismael Govea, Ulises Cardona y Edyairth Ortega, todos liderados por Rafael Márquez y Milton Caraglio para enderezar un barco que estaba por hundirse.

Los Zorros regresaron a la competencia justo a tiempo, Veracruz hiló 3 triunfos y acortó mucho su distancia con los otros equipos inmiscuidos en el tema del descenso.

Los queretanos no estaban señalados a descender, pero la irregularidad que mostraron con el “Flaco” Tena los hundió de a poco.

Querétaro, en situación idéntico a los rojinegros, busca el canto que los salve de forma definitiva.

Camilo Sanvezzo está lesionado, sin embargo Tiago Volpi, Diego Novaretti, Edson Puch y Yerson Candelo buscarán dar la cara por el grupo y lograr los picotazos más anhelados de los últimos años.

Gallos, en caso de ganar, también mantendría esperanzas matemáticas de avanzar a la Liguilla. Los Zorros sólo buscan no ser los peores de la competencia.

Lee también  Tigres vs Morelia Clausura 2018
Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here