Inicio Partidos Monterrey golea a Lobos y se mantiene de líder

Monterrey golea a Lobos y se mantiene de líder

Monterrey golea a Lobos y se mantiene de líder

Los Rayados de Monterrey le propinaron una escandalosa goleada de 4-0 a los Lobos BUAP en la jornada 7 del torneo Clausura 2019.

Gracias a esta victoria el equipo de la pandilla se mantiene de líder general sumando 14 puntos y es el único equipo invicto en las 6 jornadas jugadas del actual campeonado de la Liga MX.

Los anotadores del partido fueron Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza, Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori.

En la próxima jornada, los Rayados visitan a Morelia y Lobos BUAP recibirá a los Gallos del Querétaro.

Monterrey vs Lobos BUAP Clausura 2019 – Previa

Monterrey vs Lobos BUAP EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 6

Rayados el líder general de la competencia recibe a los Lobos BUAP en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

Un partido que luce muy interesante por el buen paso de ambos equipos, el equipo de la Pandilla ha conseguido 11 puntos en las primeras 5 jornadas y junto con Necaxa son los únicos invictos del campeonato. Por su parte el equipo poblano llega con 7 puntos y un gran inicio de torneo.

Entre los 2 equipos se encuentran 3 de los máximos artilleros de la liga, encabezando la tabla de goleo destaca Rogelio Funes Mori con 4 goles, igualado con el delantero Leonardo Ramos de Lobos BUAP, y un escalón más abajo aparece Nico Sánchez quien hasta esta jornada suma 3 anotaciones.

Este partido promete tener goles y emociones en ambas porterías, el favorito según las casas de apuestas es el equipo de Rayados de Monterrey para llevarse la victoria.

El último enfrentamiento entre estos equipos se jugó en el estadio de la BUAP, fue un buen partido y terminó con victoria para Rayados por 2 goles a 1, Celso Ortiz y Nico Sánchez fueron los anotadores de la pandilla, mientras que por parte de Lobos descontó Colin Richards.

¿Dónde ver Monterrey vs Lobos BUAP en vivo 2019?

Un gran partido el que nos espera este sábado 9 de febrero en el estadio BBVA Bancomer, Monterrey vs Lobos BUAP en vivo será transmitido en exclusiva por el canal de televisión Fox Sports 2, dará inicio a las 5:00pm.

El árbitro Eduardo Galvan Basulto será el encargado de llevar por buen rumbo las acciones de este interesante partido.