Inicio Partidos Atlético de Madrid rescata el empate contra Arsenal en la Semifinal de...

Atlético de Madrid rescata el empate contra Arsenal en la Semifinal de la Europa League

Atlético de Madrid rescata el empare contra Arsenal

Arsenal dejó escapar la oportunidad de salir con la ventaja en el partido de ida de la semifinal de la Europa League, con un hombre más, por la expulsión de Vrsaljko al minuto 10 del primer tiempo, los Gunners no pudieron conseguir la victoria y empataron 1-1.

Lo colchoneros muy temprano en el partido se quedaron con un hombre menos, el defensa Sime Vrsaljko fue expulsado al minuto 10.

El delantero del Arsenal Lacazette abrió el marcador al minuto 61 con un buen remate de cabeza.

Todo indicaba que los Gunners se llevarían la victoria en el partido, sin embargo, el francés Antoine Griezmann aprovechó una terrible falla de la defensa y marcó el gol del empate.

Todo se definirá en el juego de vuelta en el que conoceremos al equipo que llegue a la gran final de la Europa League, se jugará el próximo martes 3 de mayo en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

Arsenal vs Atlético de Madrid 2018 Semifinal Europa League – Previo

Arsenal vs Atlético de Madrid 2018 Semifinal Europa League

Arsenal vs Atlético de Madrid se verán las caras en la Semifinal de la Europa League, Gunners y Colchoneros en busca de su pase a la gran final del torneo, el partido de ida se jugará el jueves 26 de abril en el Emirates Stadium.

La final adelantada de la UEFA Europa League, el partido que todos queríamos ver en la gran final se adelantó una ronda antes, la suerte quiso que Arsenal y Atlético Madrid se enfrentaran en las semifinales.

Arsenal llega a este partido con la encomienda de conseguir el titulo y poder asi despedir de la mejor manera a su director técnico, Arsène Wenger que dio la noticia que dejará al equipo al terminar la actual campaña, lo que le da una motivación extra al plantel londinense.

Para llegar a esta ronda de semifinales, los Gunners no han tenido el camino fácil, tras finalizar en el primer lugar de su grupo han tenido que dejar fuera del camino a equipos de buen nivel, destacando su triunfo sobre el Milán en octavos de final y CSKA en los cuartos.

Por otro lado, el Atlético de Madrid, con una buena temporada en la liga española ocupando el segundo lugar quieren terminar esta campaña con el titulo de la Europa League.

Los colchoneros calificaron a dieciseisavos de la Europa League al ser eliminados en la fase de grupos de la Champions, ya en esta competencia el equipo español ha tenido muy buenas actuaciones dejando fuera a todos sus rivales de manera categórica.

El partido de ida de la semifinal de la Europa League Arsenal vs Atlético de Madrid se llevará a cavo el jueves 26 de abril en el estadio del Arsenal en el imponente Emirates Stadium y dará inicio a las 14:05hrs, hora de México.

En México la transmisión de este partido se podrá ver en vivo en el canal de televisión de paga Fox Sports.

Un partido de pronostico reservados donde ambos equipos son favoritos para llevarse la victoria.