Inicio Partidos Pumas vence 3-0 a Atlas en el Jalisco y se mantiene como...

Pumas vence 3-0 a Atlas en el Jalisco y se mantiene como líder general

Pumas vence 3-0 a Atlas en el Jalisco y se mantiene como líder general

Este viernes se enfrentaron Atlas y Pumas en partido de la Fecha 3 del torneo Apertura 2018, los universitarios golearon a los zorros por marcador de 3-0.

Los Zorros del Atlas tuvieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador al inicio del partido, al minuto 6 el defensa de pumas Alejandro Arribas cometió una falta sobre Raúl Rivero y el arbitro marcó la pena máxima, misma que fue desaprovechada por Rivero que falló el penal.

Pumas se puso arriba en el marcador al minuto 16 con anotación de Kevin Escamilla con un remate de pierna derecha.

Pocos minutos después el jugador rojinegro Lorenzo Reyes fue expulsado y dejó en desventaja a su equipo que ya no pudo reponerse y se llevaron su segunda derrota del torneo.

Pablo barrera con una gran definición de tiro libre marcó el segundo para los universitarios.

Finamente al minuto 87 Matías Alustiza quien entró de cambio en los últimos minutos del partido puso el 3-0 a favor de los Pumas.

El próximo partido de el equipo del Atlas será el sábado 11 de agosto contra los Lobos BUAP, y Pumas recibirá a Pachuca el domingo 12 en el estadio de CU en la jornada 4 de la Liga MX

Previa: Atlas vs Pumas Apertura 2018

Atlas vs Pumas EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 3 Apertura 2018

Los rojinegros del Atlas buscan sumar su primera victoria del torneo cuando reciban a los Pumas de la UNAM este viernes en duelo de la jornada 3 del torneo Apertura 2018.

Los dirigidos por Gerardo Espinoza han conseguido un punto de los 6 disputados, en la fecha 1 igualaron con los gallos del Querétaro sin goles, y en la dos fueron goleados por las Águilas del América 3-0.

Atlas tiene una racha de 14 años invicto contra el equipo de Pumas jugando en el estadio Jalisco y buscarán continuar esa gran racha este viernes.

Por su parte, los Pumas de la UNAM han tenido un gran inicio de torneo marchando con paso perfecto consiguiendo dos victorias en sus dos primeros partidos, primeramente, vencieron a Vercruz en el Pirata Fuente por 2-0 y en la jornada 2 superaron a los hidrorayos 5-3 en un emocionante partido.

El equipo de CU llega con una baja importante, el mediocampista chileno Marcelo Díaz se fue de Pumas para jugar con el Racing de Argentina, de tal manera que los universitarios deberán trabajar muy duro para suplir la ausencia del jugador sudamericano.

El ultimo partido entre Zorros y Pumas en la liga fue en la jornada 2 del Clausura 2018, en ese partido que se jugó en la cancha de CU, los Pumas consiguieron la victoria por marcador de 3-1, con doblete de Nico Castillo quien ya no forma parte del equipo.

Nos espera un emocionante duelo en este viernes botanero, para poder ver Atlas vs Pumas en vivo deberás sintonizar tu televisor en el canal 7 de TV Azteca este viernes 3 de agosto en punto de las 21:00hrs.

Los Zorros del Atlas llegan con equipo completo sin suspensiones ni lesionados, mientras que los Pumas no tienen jugadores suspendidos, pero Fernando Quintana y Juan Manuel Iturbe tienen lesiones que les impedirían tener participación.

Jorge Antonio Pérez Durán será el árbitro central del partido.